• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marjorie de Sousa sigue los pasos de Julián Gil y retira las demandas

Después de que Julián Gil quitara las demandas interpuestas a su ex pareja, Marjorie de Sousa hizo lo mismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marjorie de Sousa sigue los pasos de Julián Gil y retira las demandas
    Marjorie de Sousa retira las dos querellas que le interpuso a Julián Gul

    La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, por fin retiró las dos querellas penales que le interpuso a su ex pareja y padre de su hijo, Julián Gil, por violencia intrafamiliar y la falta de pago de la pensión alimenticia de su pequeño.

    Marjorie de Sousa quiso otorgarle el perdón, después de que el actor argentino lo hiciera la semana pasada. Esto se dio, cuando los padres de Matias se decidieron dejar de lado sus diferencias por el bien de su hijo.

    Aunque en un principio esta conciliación se vio manchada porque el día que iba a ocurrir, Marjorie de Sousa decidió no aparecer, plantando a Julián Gil en la Fiscalía de la Procuraduría.

    La actriz por fin decidió hacerlo, aunque este retiro de querellas se dio sin complicaciones, siguen vigentes las denuncias por la vía civil.

    El abogado de Marjorie de Sousa se pronunció sobre el desplante que le hizo la actriz a Julián Gil, “Habían acordado hacer las cosas en privado y ante la fuerte presencia de medios de comunicación en los juzgados, mi clienta decidió no acudir.”

    Agregando que en ningún momento la actriz no quiso cumplir con su palabra, enfatizando que es la única que otorgó el perdón, ya que lo que hizo Gil no tiene validez, porque solo desistió de las denuncias sin ratificarlas.

    OFERTAS DE HOY