• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marjorie de Sousa confiesa entre lágrimas qué fue lo que más le dolió de su disputa con Julián Gil [VIDEO]

La actriz Marjorie de Sousa abrió su corazón y terminó llorando al hablar sobre la batalla legal con Julián Gil por su hijo en el programa de Don Francisco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marjorie de Sousa confiesa entre lágrimas qué fue lo que más le dolió de su disputa con Julián Gil [VIDEO]
    La actriz Marjorie de Sousa abrió su corazón y terminó llorando al hablar sobre la batalla legal con Julián Gil por su hijo en el programa de Don Francisco.

    Han pasado muchos meses luego que los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil se enfrentaran por el régimen de visitas y la manutención del pequeño Matías Gregorio. Entre dimes y diretes, la batalla legal llevó a ambos a enfrentarse públicamente, ayer la venezolana dio una amplia entrevista sobre el tema.

    De Sousa se presentó en el programa ‘Don Francisco te invita’ y terminó confesando entre lágrimas todo lo que ha sentido durante este tiempo ante las fuertes declaraciones de su expareja, Julián Gil. En medio de la polémica, la actriz venezolana le dedicó unas sentidas palabras al padre de su hijo.

    “Todos nos equivocamos y de esos errores aprendemos y por eso estamos aquí, me gustaría decirle (muchas cosas) en persona y  también me gustaría decirle que el viene de una mujer, tiene una hija y yo soy la madre de su hijo y eso no lo va a cambiar nadie”, dijo.

    También aseguró que cuando Julián dijo que la relación se acabó por una tercera persona, dejó abierta la posibilidad de una infidelidad, pero a quien se refería era a la madre de Marjorie. “Lo dejó abierto (como si hubiera habido otro hombre). Fue una mentira, una humillación pública”, argumentó.

    Marjorie agradeció a Julián por “el regalo más grande” de su vida, el pequeño que cumplirá nueve meses, y a quien asegura ama con su alma. “Pase lo que pase, te amamos los dos (Julián y Marjorie). Naciste del amor más puro”, dijo.

    Recordemos que se especuló que Julián tenía dudas sobre la paternidad del menor e incluso se rumoreó que Gabriel Soto sería el verdadero padre, aunque Gil admitió ante los medios que estaba seguro de ser el padre de Matías Gregorio, hizo una petición de prueba de ADN al juez y que el resultado fuese público. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Marjorie de Sousa confiesa entre lágrimas qué fue lo que más le dolió de su disputa con Julián Gil [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY