• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fans cuestionan el embarazo de Ludwika Paleta por esta increíble razón [FOTOS]

Los fans deLudwika Paleta cuestionaron si realmente estuvo embarazada yla actriz mexicana respondió a sus críticos a través de sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fans cuestionan el embarazo de Ludwika Paleta por esta increíble razón [FOTOS]
    Los fans deLudwika Paleta cuestionaron si realmente estuvo embarazada yla actriz mexicana respondió a sus críticos a través de sus redes sociales.

    A finales de mayo la actriz mexicana Ludwika Paleta dio a luz a sus mellizos,  Bárbara y Sebastián, fruto del amor con el empresario Emiliano Salinas. Los bebés nacieron en San Diego, California, a los ocho meses y tres semanas y fueron presentados oficialmente a través de una fotografía que compartió la famosa madre en su cuenta de Instagram.

    La actriz reapareció en público la semana pasada durante la entrega de Premios Ariel, allí se lució al lado de su esposo y habló sobre la faceta de padres que llevan. “Viviendo uno de los momentos más bonitos, más tranquilos, más plenos y más amorosos de mi vida, con mis dos chiquitos preciosos y sanos, con mi niño grande que está encantado, con el esposo más amoroso que pude escoger y haciendo lo que más me gusta”, dijo.

    La recordada ‘María Joaquina’ de  'Carrusel’ desfiló por la alfombra roja luciendo un elegante vestido que resaltó su esbelta figura, lo cual motivó los elogios de sus seguidores pero también las críticas y especulaciones de un falso embarazo o una maternidad sobrogada por su rápida recuperación.

    instagram prueba

    “Se dijo que ella no estuvo embarazada. No ha querido aclarar si los bebés son adoptados o usaron un vientre de alquiler. Pero ella no los tuvo y se nota muy bien que fue así”, cuestionó una fan. “Definitivamente esos senos no son de quien acaba de dar a luz hace un mes”, advirtió otra seguidora.

    Ludwika compartió un video rescatando una hermosa historia de amor y explicó que sus emociones tras el embarazo se encuentran aún a flor de piel. De esta manera respondió a sus críticos.

    wapa.pe

    “Muchas veces me preguntan: ¿Cómo haces para que no te afecten los comentarios negativos de ciertas personas?, ¿Cómo le haces para no engancharte con todo lo que se rumora y se inventa sobre ti? La verdad… a veces hasta un grano que me salió en la frente me puede (o al menos así se siente) arruinar el día. Me pongo de mal humor porque no he logrado bajar todo el peso que yo quisiera o porque se dice tal o cual cosa de mí, y después casi como si fuera obra del destino, me encuentro con la historia de una mujer que SÍ está batallando contra algo que sí tiene importancia, la vida de una persona que ama”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Fans cuestionan el embarazo de Ludwika Paleta por esta increíble razón [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY