Ya nacieron los bebés de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

A través de las cuentas privadas de Instagram la pareja compartió las primeras imágenes de sus hijos y revelaron el nombre de los recién nacidos.

La actriz Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas se convirtieron en padres de gemelos esta semana, de un niño y una niña, nacidos prematuramente a los ocho meses y tres semanas de su gestación.

NO DEJES DE LEER: Instagram: Ex RBD Alfonso Herrera enternece a miles junto a su pequeño hijo [VIDEO]

A través de las cuentas privadas de Instagram la pareja compartió las primeras imágenes de sus hijos.

"Bienvenidos Bárbara y Sebastián, los estábamos esperando con mucho amor" escribió Paleta al lado de una imagen de sus gemelos envueltos en mantas, con la cabeza cubierta por gorritos.

Salinas también compartió una foto, con uno de los bebés en brazos, en la que deja saber a su círculo de seguidores que, de cariño, se refiere a su hijo como "renacuajo precioso" (y que ella los llama 'mis lagartijas prematuras") .

Una fuente cercana a la pareja dijo a Univision Entretenimiento que Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta y el actor Plutarco Haza, se encuentra en el hospital de San Diego donde nacieron los gemelos y que la familia de la actriz llegará el domingo para conocer a los recién nacidos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Belinda y Criss Angel se casan? Así presentó el Ilusionista a la cantante en Las Vegas

Y como es costumbre en México y además  como padre orgulloso, Salinas ha colocado una charola con puros y chocolates fuera de la habitación en donde se encuentra la actriz y así demostrar que los pequeños ya nacieron. 

Te puede interesar

SÍGUENOS