• https://wapa.pe/famosos/1176921-justin-bieber-no-ira-a-los-grammy-2018

¿Justin Bieber no irá a los Grammy 2018?

Al parecer el novio de Selena Gomez faltaría a la noche más importante de la música

Wapas los Grammy 2018 premiarán a los artistas y las producciones más exitosas que nos dejó la industria musical durante el último año, sin embargo Justin Bieber, una de las personalidades más importantes de este ámbito artístico podría no formar parte de la velada.

¿Pero por qué? Según el portal TMZ, el intérprete de Sorry no quiere hacer ningún tipo de aparición oficial hasta que no termine de trabajar en su nueva música.

De ser cierta esta información, el cantante brillará por su ausencia y nosotras nos preguntamos, ¿tampoco irá Selena Gomez?

Al parecer el álbum del cantante está más cerca que nunca, y si bien Justin podría perder la máxima fiesta de la música, lo cierto es que muchos pensarán en él, pues Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que alcanzó mucha más fama luego del remix de Bieber, está entre los temas nominados al brillante gramófono, y además, sus responsables puertorriqueños interpretarán el tema en vivo desde el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Pero esta no sería la primera vez que Bieber falte a una premiación ya que el año pasado no asistió a pesar de ser nominado por su álbum Purpose.

Sin duda estaremos a la expectativa de su presencia durante esta noche.

Te puede interesar

X