• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce Gael García, el famoso niño de la telenovela "Mi abuelo y yo" [FOTOS]

El actor que dio vida a "Daniel" en la telenovela "El abuelo y yo", Gael García, luce muy diferente26años después de la producción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así luce Gael García, el famoso niño de la telenovela "Mi abuelo y yo" [FOTOS]
    El actor que dio vida a "Daniel" en la telenovela "El abuelo y yo", Gael García, luce muy diferente26años después de la producción.

    El actor mexicano Gael García Bernal empezó su carrera actoral al tener su primer protagónico en la telenovela "El abuelo y yo" en el año de 1992, siento esta la primera producción que lo integró en el mundo de la televisión.

    Hace 26 años se transmitió la telenovela mexicana "El abuelo y yo", donde Gael García compartió créditos con la actriz Ludwika Paleta, quienes a pesar del tiempo se mantienen en en sus respectivas carreras.

    Gael García trabajó en cuatro producciones de televisión y gracias a su papel como "Rodrigo de Souza" en la telenovela americana "Mozart in the Jungle obtuvo un premio Globos de Oro como el mejor actor de serie - comedia o musical.

    También participó en 43 películas, donde protagonió "El crimen del padre Amaro", que estuvo nominada al Óscar como mejor película extranjera y que desató mucha controversia en algunos grupos católicos. Pues se trataba de una padre que fue destinado a una parroquia de un pequeño pueblo y que llega a tener un romance con una joven encargada de la iglesia.

    wapa.pe

    Gael García, de 39 años, tuvo una relación por 8 años con la actriz argentina Dolores Fonzi y fruto de esta unión tuvieron dos hijos, Lázaro García de 9 años y Libertad García de 6.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así luce Gael García, el famoso niño de la telenovela "Mi abuelo y yo" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY