Mira como lucen las chicas de T.A.T.U. luego de 16 años de su éxito

Las chicas de T.A.T.U. Julia Volkova y Lena Katinan tienen 32 años y desde que iniciaron sus carreras como cantantes hace 16 años han cambiado radicalmente.

Wapa, la década de los 2000 fue una de las mejores en cuanto a música y moda ya que muchos cantantes y grupos musicales se dieron a conocer con sus propuestas de sonido y estética.  Uno de los casos más resaltantes fue la de las artistas  rusas Julia Volkova y Lena Katinan quienes conformaban la exitosa y polémica banda T.A.T.U.

Ellas comenzaron sus carreras artísticas como solistas, luego se conocieron y decidieron formar  T.A.T.U una de las mejores bandas de esa época que rápidamente ganó éxito entre los jóvenes. Algo que contribuyó a su fama fue el rumor que su manager soltó a la prensa y era que Julia Volkova y Lena Katinan mantenían una relación sentimental y eso se plasmó en sus videos musicales.

Luego de un tiempo se supo que todo era una estrategia publicitaria y que ellas dos no eran pareja. Tras sus grandes éxitos como “All The Things She Said” y “Not Gonna Get Us”, su apariencia fue evolucionando y en la actualidad se lucen diferentes.

Lena Katinan

Ella se retiró completamente de la música, aunque tenía mucho talento, decidió ocuparse de sus hijos y de su esposo Sash Kuzma.

Julia Volkova

Ella es madre de dos hijos y a diferencia de su “expareja” , ella sí continua con su carrera como cantante.

Las dos cantantes siguen siendo amigas y hace poco se corrió el rumor que se volverían a juntar en los escenarios, pero Lena desmintió  eso dejando a las fans muy tristes. Wapa aquí te dejamos algunos de sus éxitos para que las recuerdes.

tatu-banda

Te puede interesar