• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

José Luis Rodríguez alarma a sus fans al recibir trasplantes al pulmón

José Luis Rodríguez alarmó a sus seguidores con esta noticia sobre su salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    José Luis Rodríguez alarma a sus fans al recibir trasplantes al pulmón
    José Luis Rodríguez alarmó a sus seguidores con esta noticia sobre su salud.

    José Luis Rodríguez necesita el apoyo de todos sus amigos y seguidores tras la delicada operación que acaba de recibir al pulmón. Según el conductor de radio Raúl González, señaló que ‘El Puma’ recibió el trasplante a sus dos pulmones y ahora se encuentra estable.

    Cabe mencionar que desde hace años José Luis Rodríguez padece de  fibrosis pulmonar crónica, la misma que tiene su salud y su vida comprometida y, aunque sus cuidados son extremos, cada día se iba deteriorando más.

    Como se recuerda, en varias ocasiones se podía ver al intérprete de 'Pavo Real' realizando sus show con un tanque de oxígeno. Sin embargo, por un tema de salud, el cantante decidió alejarse de los escenarios y centrarse más en su recuperación. Según narró el conocido conductor de radio, José Luis estuvo por un largo tiempo esperando que se dé esta operación.

    Aunque aún se encuentra en cuidados intensivos por lo delicada de la cirugía, el cantante estaría estable y pasando la 72 horas cruciales en donde lo más importante es que su cuerpo no rechace los nuevos órganos.

    SOBRE EL AUTOR:
    José Luis Rodríguez alarma a sus fans al recibir trasplantes al pulmón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY