• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Eduardo Yáñez reveló que fue violado por trabajadora de su madre ¡Pidió perdón por sus actos!

El hijo del actor mexicanoEduardo Yáñez reveló en un programa de TV que fue víctima de una violación por parte de una trabajadora de su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Eduardo Yáñez reveló que fue violado por trabajadora de su madre ¡Pidió perdón por sus actos!
    El hijo del actor mexicanoEduardo Yáñez reveló en un programa de TV que fue víctima de una violación por parte de una trabajadora de su madre.

    Lamentable episodio que trajo consecuencias con sus parejas. El hijo del actor Eduardo Yáñez, quien lleva su mismo nombre, confesó un pasaje tormentoso que le tocó vivir cuando aún estaba en la casa de su madre. Él detalló al programa ''Primer impacto'' que fue víctima de una violación por parte de una trabajadora de su mamá. Aseguró que lo ocurrido llevó a que tenga complicaciones con sus parejas al momento de tener relaciones sexuales porque se sentía asustado.

    "Me tomó varios años sacarme la idea de que un acto sexual no es malo y que viene de dos personas que se quieren de buena onda, no de agresividad ni de forzar a las personas. Lo que viví me hizo la persona que soy''.

    Eduardo Yáñez Jr. mencionó que el problema con su padre nació porque tomó dinero sin su permiso, hecho que el actor no pudo olvidar ni perdonar. Aprovechó su exposición en pantallas para pedirle perdón por sus actos. "Perdón, papá. Me siento mal de haber reaccionado de esta manera, abrí una puerta interna de los dos y lo siento". Espera recuperar la relación que tenía con el actor para que pueda entablar una relación con su hijo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Eduardo Yáñez reveló que fue violado por trabajadora de su madre ¡Pidió perdón por sus actos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY