Onelia Molina rompe su silencio tras ser ampayada con Mario Irivarren: “¡Ay, Dios mío!”
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
¿Reconciliación a la vista? Onelia Molina fue captada por los ‘urracos’ de Magaly Medina entrando al departamento de Mario Irivarren. La odontóloga, quien aseguraba estar “sanando” tras su ruptura amorosa, fue vista compartiendo la noche con el chico reality.

ACERCA DE: Pamela López lanza sentido mensaje tras reencuentro de Cueva y Pamela Franco: "El amor de mi vida"
¿Qué dijo Onelia Molina tras su visita al departamento de Mario Irivarren?
Un equipo de la periodista la captó desplazándose en su auto la noche del jueves 10 de julio hacia la vivienda de la ‘calavera coqueta’. Sin embargo, antes de llegar, alrededor de las 11:20 p.m., se detuvo en un grifo, donde descendió encapuchada.
Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ intentaron recoger las declaraciones de los protagonistas del ampay; sin embargo, el conductor de ‘Habla Good’ evitó pronunciarse y prefirió ignorar a la reportera.
Por su parte, Onelia fue abordada cuando salía de su casa y, visiblemente sorprendida al encontrarse con la prensa, exclamó: “¡Ay, Dios mío, me hiciste asustar!”. Al ser consultada por el ampay, justificó su silencio argumentando que no podía dar declaraciones porque en Esto es Guerra le descuentan.




