• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco EXIGIÓ condición especial para NO ENCONTRARSE con Christian Domínguez en concierto

Lejos de una posible reconciliación, Pamela Franco hizo algunas exigencias para no compartir escenario con su expareja en show.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco EXIGIÓ condición especial para NO ENCONTRARSE con Christian Domínguez en concierto
Pamela Franco no quiso encontrarse con Christian Domínguez en concierto | Composición: Wapa / Captura de pantalla ATV

Pamela Franco no quiere nada con Christian Domínguez. Así lo reveló Magaly Medina en su último programa al revelar que la cantante le hizo algunas exigencias especiales al organizador de un concierto donde ella y su expareja cantarían el fin de semana.

Este lunes 25 de marzo, en el programa 'Magaly TV la firme' se mostró un informe del último fin de semana desde el concierto en el que Pamela Franco y Christian Domínguez cantaron con sus respectivas orquestas y aunque se especuló que estos estaban a un paso de la reconciliación, nada estaría más lejos que esto.

¿Qué exigió Pamela Franco para no encontrarse con Christian Domínguez?

Este sábado 23 de marzo Pamela y Christian se presentaron en Ayacucho en el mismo concierto. Sin embargo, los mismos estuvieron por separado y por nada del mundo se vieron cara a cara, pues Pamela pidió que no permitieran que estos compartieran tarima juntos.

Supuestos trabajadores del área de marketing del evento revelaron a los 'Urracos' que Pamela habría pedido no toparse con Christian. "¿Es verdad que Pamela ha puesto una condición para venir acá?", fue la pregunta del reportero a los empleados.

"Estar separados, no se querían juntar (...) no estuvieron en el mismo hotel, mismo camerino tampoco, no se han podido ver, pero la intención fue juntarlos", comentó.

Pamela Franco habría esperado 20 minutos después de que su expareja se retiró para ella poder salir al escenario y presentarse según lo acordado.

¿Cuánto cobró Pamela Franco por concierto?

Tras el escándalo de infidelidad de Christian Domínguez y haber aceptado que tuvo una relación con Christian Cueva, Pamela Franco habría aumentado su valor al cobrar en sus presentaciones.

Según información del empresario que la contrató para este show, la cumbiambera habría exigido el pago de 30 mil soles por presentarse en este concierto.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco EXIGIÓ condición especial para NO ENCONTRARSE con Christian Domínguez en concierto

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY