• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella AMENAZA a Magaly Medina tras INFORME de chef que lo acusó de ESTAFA

Nicola Porcella aseguró que tendrá una reunión con Televisa para tomar acciones contra Magaly Medina, además minimizó su programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicola Porcella AMENAZA a Magaly Medina tras INFORME de chef que lo acusó de ESTAFA
Nicola Porcella AMENAZA a Magaly Medina tras emitir informe de chef que lo acusó de estafa | Composición Wapa

¿Qué cosa? Nicola Porcella se mostró molesto al saber que el programa de Magaly Medina emitiera un informe que buscaría "manchar su imagen". Como se sabe, el chef Carlos Daniel Bustamente acusó al chico reality de estafarlo en su nuevo restaurante inaugurado en México.

“Me da igual, yo no tengo nada que ver. Sabemos cómo funciona la prensa allá, y más del programa ese. Bueno, ellos están diciendo que yo he estafado a alguien, entonces ahora, acuérdate que ahora yo pertenezco a un canal, mañana vamos a tener reunión", manifestó el chico reality.

Nicola Porcella lanza letal amenaza a Magaly Medina

Como si eso no fuera demasiado, Nicola Porcella lanzó una pequeña advertencia a Magaly Medina, a quien buscaría mortificar en redes sociales a través de los 'Nicolitas'.

“Ya sabe que tiene que hacer el 1%. Vayan a las redes sociales de ahí y listo. Vámonos, que aprendan que con el 1% no se meten. Lo que más le duele a esas personas es que las ataquen en redes. Así que ya saben”, manifestó el finalista de "La Casa de los famosos, México".

wapa.pe

“Estaba jodido. Sabemos a qué se dedican sus hijos, que también vamos a mandar a investigar. Bueno, entonces, ya está. La noticia se le acaba mañana y bueno, qué pena”, manifestó el chico reality Nicola Porcella respecto a lo que pretendía hacer con el chef que lo denunció.

¿Qué dijo Nicolla Porcella sobre 'Esto es guerra'?

El chico reality Nicola Porcella reflexionó sobre su pasada experiencia en el programa "Esto es guerra", donde reconoció haber cometido varios errores debido a su juventud y a las malas compañías que tuvo en aquella época.

"Yo conté en 'La casa (de los famosos)' mi historia, cometí muchos errores, yo siempre lo dije, producto que entré muy joven. Te sientes intocable, inalcanzable, que eres el número uno y que nunca nadie te va a sacar de ahí. La fama te ahoga, te abruma y más cuando tienes malas compañías que te repiten: 'Tú eres la estrella', en vez de sentarte, ponerte en la tierra y decirte: trabaja. Pasaba algo y me decían: 'Tú eres Nicola Porcella, no pasa nada' y te la vas creyendo", manifestó el popular 'Novio de México'.

SOBRE EL AUTOR:
Nicola Porcella AMENAZA a Magaly Medina tras INFORME de chef que lo acusó de ESTAFA

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY