• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella: Este es su COSTOSO restaurante en México especializado en comida peruana

El ex participante de reality Nicola Porcella está viviendo un excelente momento profesional en México.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicola Porcella: Este es su COSTOSO restaurante en México especializado en comida peruana
El exchico reality comparte su éxito en México con nuevo negocio.

Nicola Porcella: Este es su COSTOSO restaurante en México especializado en comida peruana. Las cámaras del programa 'Estás en todas' viajaron hasta México para capturar los momentos previos a la inauguración del establecimiento y hablar con Porcella sobre esta nueva faceta en su vida.

El exchico reality, conocido por su participación en varios programas de telerrealidad, está cosechando éxitos en México con la próxima apertura de su restaurante Taypá.

¿Cómo es el nuevo restaurante de Nicola Porcella en México?

Nicola Porcella, reconocido como el 'novio de México', está dando un giro a su carrera al incursionar en el mundo de la gastronomía, lo que lo llevará temporalmente fuera de la pantalla chica.

Durante la entrevista con 'Estás en todas', Porcella compartió su entusiasmo y orgullo por la próxima apertura de Taypá. El restaurante promete ofrecer una experiencia culinaria de alta calidad con un enfoque en la gastronomía peruana, posicionándose como un lugar de lujo.

"Fue con mi socio. Estoy tranquilo porque tengo el respaldo de un empresario muy grande acá y es peruano, igual que yo. Siempre contamos nuestras historias, que vinimos sin nada (…). La gente dice: 'Pero tú siempre tuviste'. Sí, tuve, pero, así como ganaba, gastaba", declaró el artista

Porcella enfatizó la importancia de invertir en nuevos proyectos y diversificar sus fuentes de ingresos. Reconociendo que la televisión, aunque lucrativa, no es una carrera para toda la vida, el joven empresario decidió apostar por este negocio gastronómico con la confianza de contar con el respaldo de un exitoso empresario local.

¿Qué dijo Nicolla Porcella sobre 'Esto es guerra'?

Nicola Porcella reflexionó sobre su experiencia en el programa "Esto es guerra", donde reconoció haber cometido varios errores debido a su juventud y a las malas compañías que tuvo en ese momento.

"Yo conté en 'La casa (de los famosos)' mi historia, cometí muchos errores, yo siempre lo dije, producto que entré muy joven. Te sientes intocable, inalcanzable, que eres el número uno y que nunca nadie te va a sacar de ahí. La fama te ahoga, te abruma y más cuando tienes malas compañías que te repiten: 'Tú eres la estrella', en vez de sentarte, ponerte en la tierra y decirte: trabaja. Pasaba algo y me decían: 'Tú eres Nicola Porcella, no pasa nada' y te la vas creyendo", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:
Nicola Porcella: Este es su COSTOSO restaurante en México especializado en comida peruana

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY