• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez: ¿Cantante admite haber cometido un error al sumar a Jean Paul Santa María a su orquesta?

Jean Paul Santa María dejó "La Gran Orquesta" después del escándalo de infidelidad de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Domínguez: ¿Cantante admite haber cometido un error al sumar a Jean Paul Santa María a su orquesta?
¿Qué piensa Christian Domínguez sobre la decisión de llevar a Jean Paul Santa María?

Christian Domínguez: ¿Cantante admite haber cometido un error al sumar a Jean Paul Santa María a su orquesta? El cantante fue interrogado sobre si lamenta haber reclutado al modelo en La Gran Orquesta.

Considerando la repentina partida del ex de Angie Jibaja, ocurrida apenas días antes de que estallara el escándalo del "auto rana" con la rubia conocida como "good time". Durante su entrevista en el Reventonazo, La Chola Chabuca le preguntó a Christian Domínguez si lamentaba haber incorporado a Santa María a su agrupación. La respuesta del cantante fue reveladora.

Jean Paul Santa María renuncia sorpresivamente a 'La Gran Orquesta'

Jean Paul Santa María utilizó sus redes sociales para compartir un extenso mensaje anunciando su renuncia a 'La Gran Orquesta' y desvinculándose de los comentarios hechos por Alexa Samamé, quien estuvo involucrada sentimentalmente con Christian Domínguez.

“Deseo de todo corazón que toda esta situación pueda mejorar para todas las partes afectadas y mi decisión irreversible en este momento es retirarme de la Orquesta luego de cumplir con mi último contrato que se llevará a cabo este sábado en Arequipa”, fue parte del mensaje que Jean Paul Santa María escribió en dicha ocasión.

Yo no me arrepiento de haber convocado a nadie a La Gran Orquesta. Porque cuando ingresan entran con una proyección que siento que puedo pulir o ayudar a las personas en lo mucho o poco que sé”, respondió Domínguez.

Christian Domínguez compartió que continúa en terapia y reveló SORPRENDENTE detalle

"Claro, por supuesto (sigo en terapia), desde el día dos, tres que pasó esto lo primero que hice fue ir a tratamiento y encontremos ese momento porque son momentos ocasiones, me dice mi psicóloga, encontrar el problema que tú tienes en algún momento de tu vida", dijo en un inicio Christian Domínguez.

"No sé todavía porque estoy en tratamiento y lo seguiré estando mucho tiempo, pero todavía no encontramos. , explicó el cantante.  "Lo que sí estoy conociendo de todo un poco y ella está conociendo sobre mi vida, cómo empezó, me habla mucho de cuando era muy joven, de que no he vivido mis etapas... me habla hasta de la lejanía con mi padre por mi trabajo", añadió.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Domínguez: ¿Cantante admite haber cometido un error al sumar a Jean Paul Santa María a su orquesta?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY