• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'El amor no tiene receta', capítulo 1 COMPLETO [EN VIVO]: Link para ver el estreno de la novela con Nicola Porcella

Nicola Porcella ingresa a Televisa por todo lo alto de la mano de Juan Osorio. Él compartirá roles con

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'El amor no tiene receta', capítulo 1 COMPLETO [EN VIVO]: Link para ver el estreno de la novela con Nicola Porcella
'El amor no tiene receta' tiene a Nicola Porcella como actor | Foto: composición de Wapa

Televisa inició su temporada de telenovelas 2024, el cual promete tener estrenos que se lleven la atención de los televidentes. Uno de los primeros lanzamientos es 'El amor no tiene receta', protagonizado por Claudia Martín y Daniel Elbittar. Producida por Juan Osorio, cuenta con la participación de reconocidos actores, pero también del peruano Nicola Porcella, te tiene su primer papel en una telenovela mexicana.

Con el retorno de Altair Jarabo a la televisión mexicana como la antagonista principal de esta trama, este melodrama promete cautivar a la audiencia con su intrigante trama y personajes.

Avance de 'El amor no tiene receta'

Fecha de estreno de 'El amor no tiene receta'

La telenovela “El amor no tiene receta” se estrenará este lunes 19 de febrero por Las Estrellas a las 8.30 p. m.

¿De qué trata'El amor no tiene receta'?

La historia nos lleva a conocer a Paz Roble (Claudia Martín), una mujer bondadosa y trabajadora a la que su esposo, Fermín (Hugo Catalán), le arrebata a su hija recién nacida. El hombre, que tiene una deuda con prestamistas, decide vender a su hija a Mauro Nicoliti (Tiago Correa). El plan no es de él, sino de Ginebra (Altair Jarabo), hermana adoptiva de Mauro. Ella perdió a su hija, por lo que se hace de la niña para hacerla pasar por ella.

 <strong>Daniel Elbittar es Esteban en 'El amor no tiene receta'</strong>
Daniel Elbittar es Esteban en 'El amor no tiene receta'

Por otro lado, tenemos la historia de Esteban Villa de Cortés (Daniel Elbittar), quien pierde a su esposa y queda viudo con sus tres hijos. Elvira Moncada (Azela Robinson), suegra de Esteban, le echa la culpa de la muerte de su hija. Su tristeza pasará cuando conozca a Paz. La química entre ellos hace inevitable su enamoramiento.

¿Cómo y dónde ver ‘El amor no tiene receta’?

‘El amor no tiene receta’ estará disponible a través de las pantallas de Las Estrellas. Si no puedes acceder a la señal de TV, puedes ver la telenovela en ViX+, streaming de Televisa.

¿Cómo ver ONLINE el canal Las Estrellas?

Si no puede ver por señal abierta Las estrellas, ni por Vix, lo puedes hacer ONLINE vía lasestrellas.tv Ingresa a este LINK

SOBRE EL AUTOR:
'El amor no tiene receta', capítulo 1 COMPLETO [EN VIVO]: Link para ver el estreno de la novela con Nicola Porcella

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY