• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella es acusado de estafador por chef peruano que contrató en su restaurante

El exchef del restaurante de Nicola Porcella lo acusa de estafa tras llevarlo a México con 'falsas' promesas y luego despedirlo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicola Porcella es acusado de estafador por chef peruano que contrató en su restaurante
Chef acusa a Nicola Porcella de estafador | Composición: Wapa / Instagram - Captura de pantalla ATV

Nicola Porcella está en el ojo de la tormenta luego de que el chef peruano Carlos Bustamante lo acusara de estafador. El exchico reality, quien se encuentra en México triunfando es protagonista de una nueva polémica, pues un chef que asegura haber trabajado para él en el restaurante Taypa lo está acusando de estafa por haberlo contratado y luego despedido tomando sus recetas y presentaciones de platos.

El finalista de 'La Casa de los Famosos' sigue triunfando en México y recientemente inauguró un nuevo negocio. Se trata de Taypa Restaurante, un local que mezcla la gastronomía peruana con la mexicana. Sin embargo, su éxito se ve empañado con unas acusaciones en su contra hechas por uno de sus extrabajadores.

Chef acusa a Nicola Porcella de estafador

En una reciente edición de 'Magaly TV, la firme', la conductora Magaly Medina presentó el testimonio de Carlos Daniel Bustamante, un chef peruano que trabajaba para el restaurante y asegura fue despedido por Nicola y sus socios de manera injustificada días antes de abrir oficialmente el negocio que se ubica en Polanco, Ciudad de México.

“Después de haberlo tenido trabajando en México, de haberlo llevado ofreciéndole un trabajo como chef en su recientemente inaugurado restaurante, lo despidió pocos días antes de la inauguración. Él se siente burlado y estafado. Tenía todas las expectativas de estar como chef principal del local al que Nicola Porcella puso el nombre, porque otras personas ponen el dinero para este negocio”, dijo Magaly Medina al respecto.

El chef conversó con un reportero de la 'Urraca' y manifestó sentirse muy afectado por lo ocurrido. “Me siento bien ofendido, me siento mal, me siento impotente por lo que me han hecho (...) Estoy cerca a los 60 para ser burlado de esa manera, no me parece, no es correcto. A él no le gustaría que le hicieran esto a su padre”, sostuvo.

“Nicola no me parecía que fuera una persona de esa calaña, lo que está haciendo es terrible, se está comportando como un vil estafador. Ayer salió en la prensa presentando al otro chef que no es de comida peruana, él no ha creado esa carta, esa carta la creé yo”, añadió bastante decepcionado con el proceder del exchico reality.

¿Qué le habría ofrecido Nicola Porcella al chef que despidió?

En el programa de ATV, Bustamante contó que se convirtió en víctima de una mentira que Nicola y sus socios planearon para aprovecharse de sus destrezas y conocimientos en la cocina, prometiéndole cosas que no llegaron a cumplir.

Según este, el actor peruano le ofreció gozar de ciertos beneficios por trabajar en su restaurante como hospedaje, un vehículo, viaje con viáticos cubiertos y el pago de dos mil dólares mensuales, algo que nunca recibió.

SOBRE EL AUTOR:
Nicola Porcella es acusado de estafador por chef peruano que contrató en su restaurante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY