• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella tomará acciones legales contra chef que lo acusó de estafa

El chico reality Nicola Porcella no se quedó callado ante las fuertes acusaciones en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicola Porcella tomará acciones legales contra chef que lo acusó de estafa
Nicola Porcella tomará acciones legales contra chef que lo acusó de estafa | Composición Wapa

Nicola Porcella se mostró incómodo tras el reciente informe que se emitió en el programa de Magaly Medina. En dicho espacio se conoció que el chef Carlos Daniel Bustamente lo acusa de haberlo estafado, algo que el chico reality no ha tomado a bien.

En esa línea, el peruano junto a Wendy Guevara indicar que, más allá de interponer medidas legales contra el chef, aprovecharon para mofarse de "Magaly TV, la firme".

Nicola Porcella no se queda callado tras ser acusado de estafa

Después de estar al tanto sobre lo ocurrido, Nicola Porcella indicó que debieron de investigar primero antes de lanzar un informe a la ligera, debido a que tomarán cartas en el asunto contra Bustamante, por ser una persona deshonesta que actuó mal con el equipo del restaurante.

“Me da igual, yo no tengo nada que ver. Sabemos cómo funciona la prensa allá, y más del programa ese. Bueno, ellos están diciendo que yo he estafado a alguien, entonces ahora, acuérdate que ahora yo pertenezco a un canal, mañana vamos a tener reunión", manifestó el chico reality.

"Yo no contraté a nadie, yo no hice nada, era un chef que vino acá, vino con documentos falsos, vino mintiendo, se portó mal, se robó un celular, se robó cosas del departamento que le dimos. Obviamente, la empresa decidió sacarlo y parece que a él no le gustó, o sea, él quería trabajar sin cumplir las reglas de la empresa”, acotó Nicola Porcella con evidente molestia.

Finalmente, el chico reality aseguró que denunciará a Carlos Daniel Bustamante, “por robo y por haber mentido con los documentos, entonces, ya está. Yo vivo acá feliz”.

SOBRE EL AUTOR:
Nicola Porcella tomará acciones legales contra chef que lo acusó de estafa

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY