• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La conmovedora PROMESA de Pamela Franco a su difunta madre en caso de infidelidad: ¿Qué dijo?

Pamela Franco hizo una emotiva promesa a su madre antes de su fallecimiento, comprometiendo a tomar acciones específicas en caso de enfrentar una situación de infidelidad.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La conmovedora PROMESA de Pamela Franco a su difunta madre en caso de infidelidad: ¿Qué dijo?
Pamela Franco y la emotiva promesa a su madre por si enfrentaba una infidelidad.

La conmovedora promesa de Pamela Franco a su difunta madre en caso de infidelidad: ¿Qué dijo? La cantante está en medio de la controversia, no solo por haber sido vinculada a Christian Cueva, sino también por las múltiples infidelidades de su expareja, Christian Domínguez. 

Hace aproximadamente un año, como si fuera una premonición, la exintegrante de Alma Bella compartió la promesa que le hizo a su madre antes de su sensible fallecimiento, relacionada con la posibilidad de enfrentar una infidelidad. ¿Cuál fue el compromiso que Pamela hizo y que posteriormente cumplió tras el ampay?

Pamela Franco y la conmovedora promesa a su madre en caso de descubrir una infidelidad

Hace un poco más de un año, Pamela Franco compartió su experiencia en el podcast 'Todos sanamos' conducido por la psicóloga Lizbeth Cueva. Durante la entrevista, la cantante repasó las dificultades que enfrentó desde joven y abordó el tema de las infidelidades, recordando la promesa que le hizo a su madre fallecida.

"Siento que hay otras agresiones que duelen más, que marcan más porque, cuando te es infiel alguien, la vida y Dios te están demostrando que esa persona no te quiere y simplemente dices: ‘oye, chau’. Entonces, yo desde ahí le hice una promesa a mi mamá, que se vaya tranquila, que yo voy a ser fuerte, que ya no voy a ser igual. No me van a lastimar como me han lastimado" afirmó.

Pamela Franco revela de manera conmovedora su decisión de separarse de Christian Domínguez

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, Pamela Franco hizo una impactante revelación al compartir un comunicado anunciando la ruptura definitiva con Christian Domínguez. Este anuncio surge a raíz del ampay protagonizado por el cantante, en el cual se le muestra en situaciones comprometedoras con una joven rubia llamada Mary Moncada dentro de su camioneta.

"Ante los recientes acontecimientos suscitados que involucran a mi vida familiar, quiero informar a la opinión pública mi separación definitiva con el señor Christian Domínguez", expresó Pamela Franco en la primera parte de su extenso comunicado. La declaración descarta cualquier posibilidad de reconciliación con el conductor de América Hoy, poniendo fin a especulaciones sobre una posible reconciliación. 

SOBRE EL AUTOR:
La conmovedora PROMESA de Pamela Franco a su difunta madre en caso de infidelidad: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY