• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug: Así fue la extravagante fiesta de los 40 años con increíble show y estos invitados

Melissa Klug, en un gesto de superación y celebración, optó por derrochar alegría y recursos en una deslumbrante fiesta por sus 40 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug: Así fue la extravagante fiesta de los 40 años con increíble show y estos invitados
Así fue la extravagante fiesta de los 40 de Melissa Klug.

Melissa Klug: Así fue la extravagante fiesta de los 40 años con increíble y show y estos invitados. La reconocida influencer enfrentó momentos difíciles tras poner fin a su relación con Jesús Barco, sumado al reciente nacimiento de su sexta hija.

Sin embargo, decidió dejar atrás las adversidades y celebrar de manera espectacular sus 40 años de vida. El pasado sábado 3 de febrero, la 'Blanca de Chucuito' no pasó por alto su cumpleaños y organizó una fiesta memorable, repleta de conocidos invitados y destacadas agrupaciones musicales.

Melissa Klug deslumbra con una celebración épica por sus 40 Años

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug compartió una publicación empoderada, destacándose en un deslumbrante vestido negro en medio de una decoración especial y junto a una torta de tres pisos. En la descripción de su post, expresó: "Y por Llegaron los 40s! HB2Me. Nadie me quita lo bailado ni lo luchado. Por mis nuevos 20s".

Entre los asistentes a la fiesta de Melissa Klug se encontraron sus hijos, y también Samahara Lobatón se unió para celebrar con su madre. Según algunos de los invitados, la agrupación 'A Conquistar' fue la encargada de animar la fiesta y poner a bailar a todos los presentes.

¿Por qué Melissa Klug responsabilizó a Jesús Barco por el fin de su relación?

Días atrás, Melissa Klug anunció el fin de su relación con Jesús Barco con el siguiente mensaje: "A mis seguidores y queridos amigos de prensa quiero comunicarles que desde el de hoy terminó mi relación con el señor Jesús Barco".  La 'Blanca de Chucuito' destacó que siempre respetó a su pareja, por lo que le otorgó toda la responsabilidad al deportista.

"Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que conlleva, por lo que le doy toda la responsabilidad del termino de la relación al señor Jesús Barco", mencionó.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug: Así fue la extravagante fiesta de los 40 años con increíble show y estos invitados

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY