• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Dilbert Aguilar rompe su silencio y expone verdadero estado de salud del artista

Jazmín Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar habló por primera vez del diagnóstico médico de su esposo, quien lleva ya varios días internado en el área UCI de un hospital local.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esposa de Dilbert Aguilar rompe su silencio y expone verdadero estado de salud del artista
Jazmín Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar, explicó el diagnóstico médico del músico | Foto: composición de Wapa / América TV

¡Fuerzas, 'Gorrioncito'! Desde el pasado 19 de enero, Dilbert Aguilar se encuentra batallando para salir de un fuerte cuadro que afecta su sistema respiratorio. El cantante se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Angamos de EsSalud, ubicado en el distrito capitalino de Miraflores.

Jazmín Gutarra, actual pareja del intérprete nacional, habría informado a un medio local que Dilbert estaría más estable, por lo que en las fechas posteriores podríamos tener buenas noticias. Una revelación que da tranquilidad a todos sus fans.

¿Qué pasó con Dilbert Aguilar?

Este miércoles 24 de enero, Jazmín Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar, conversó con el programa ‘Qumbias y Risas’ de Radio Nueva Q, donde explicó qué pasó con el artista y por qué está internado en un hospital de Lima.

"En un principio se dijo que mi esposo tenía fibrosis, pero eso es falso. Él ingresó a UCI por un cuadro de neumonía severa. Es el sexto día que está en UCI, pero no por una situación crítica. El médico nos ha dicho que ya está mejor y que está respondiendo a las medicinas. Está lúcido. Sé que pronto estará en casa. Esperemos que en los próximos días ya esté en piso".

NOTICIA PREVIA

¿Qué llevó a Dilbert Aguilar hasta UCI?

Dilbert Aguilar se encuentra en constante evaluación médica debido a que padece de una severa fibrosis pulmonar, así informpi Gutarra al diario Expreso. Ella está pendiente todo el tiempo del cantante norteño.

También se supo que su expareja Claudia Portocarerro también lo ha visitado en algunas ocasiones, pues ambos tienen una muy buena relación.

wapa.pe

Todo viene manejándose en estricta reserva y aún no se difunde alguna información oficial del actual estado de salud de Aguilar. Sin embargo, un allegado a la familia dijo que, repentinamente, Dilbert Aguilar se puso mal cuando estaba en una presentación en el interior del país. Posteriormente, lo trasladaron a un centro médico de la zona y, por último, fue derivado al citado hospital de EsSalud.

"Por el momento, sus presentaciones han quedado suspendidas hasta nuevo aviso, dependerá de su total recuperación", explicó la fuente al citado medio local.

Es importante indicar que, en julio del año pasado, Dilbert Aguilar, de 49 años, realizó un show con un tanque de oxígeno, en el complejo municipal del distrito de La Ramada, en Cutervo.

¿Fue el aburrimiento la razón detrás de la ruptura de Dilbert Aguilar con Claudia Portocarrero?

Después de muchos años, Dilbert Aguilar contó todos los detalles en una entrevista con Fabián Tejada, a él le explicó, por primera vez, la razón fundamental que llevó a él y a Claudia Portocarrero a poner fin a su larga historia de amor, señalando que ambos se habían cansado.

"Nosotros fuimos decayendo, más era la relación de trabajo que de pareja, hubiese habido otra cosa por ahí, pero estábamos desgastados, más era el trabajo. Todos los días parábamos juntos, era aburrido verla todos los días. Es la verdad, más parecía jefe - empleada", argumentó el cantante.

Claudia Portocarrero al escuchar esto, simplemente se rió a carcajadas y comentó: "Terrible es este chiquito". Con ello, la popular 'Ñañita' confirmó que así se dieron las cosas que orillaron a ponerle punto final a su relación.

SOBRE EL AUTOR:
Esposa de Dilbert Aguilar rompe su silencio y expone verdadero estado de salud del artista

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY