• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudia Portocarrero: ¿a qué se dedica Michael Witkamp, el esposo holandés de la popular 'Ñañita'?

Descubre todo lo que se conoce sobre Michael Witkamp, el esposo extranjero de la reconocida exbailarina Claudia Portocarrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Claudia Portocarrero: ¿a qué se dedica Michael Witkamp, el esposo holandés de la popular 'Ñañita'?
Descubre a qué se dedica Michael Witkamp, el esposo holandés de la popular 'Ñañita'.

Michael Witkamp captó la atención del público peruano tras contraer matrimonio con la reconocida exbailarina Claudia Portocarrero, quien no dudó en exponer detalles sobre el padre de su hija. Su inesperado ingreso en la farándula peruana generó más de una pregunta en torno a quién era realmente y cuál es su misteriosa dedicación que lo mantiene en el extranjero. Por ello, Wapa te revela todo lo que se conoce sobre el extranjero que unió su vida en matrimonio con la 'Ñañita'.

El esposo de la exbailarina se encuentra bajo las luces del mundo del espectáculo debido al misterio detrás de quién es realmente, aún más ante las últimas declaraciones de la 'Ñañita' sobre su ausencia en el nacimiento su heredera. Como se recuerda, la figura de la farándula peruana reveló que su esposo no pudo acudir a la llegada de su menor hija debido a que se encontraba trabajando en su país natal. ¿Quieres saber todo sobre Michael Witkamp?

¿A qué se dedica Michael Witkamp, el misterioso esposo de Claudia Portocarrero?

La dedicación de Michael Witkamp es un misterio para muchos peruanos desde su matrimonio con la reconocida exbailarina Claudia Portocarrero, situación que generó más de una pregunta sobre lo que realmente hacía en el extranjero.

Como se recuerda, la famosa peruana expuso en una oportunidad que su pareja no se encontraba presente durante el nacimiento de su heredera, ello por la complejidad de su trabajo en su país natal.

“Cuando mi niña nació estuve sola en la sala de operaciones. Él iba y venía por el trabajo que tiene allá, así que me tocó estar sola", reveló Claudia Portocarrero en una oportunidad. Como se conoce, el esposo de la exbailarina es de nacionalidad holandesa, asimismo, se conoce que es un profesional que labora en una empresa de su país natal.

Claudia Portocarrero se casó con un profesional holandés.
Claudia Portocarrero se casó con un profesional holandés.

¿Cómo fue el matrimonio entre Claudia Portocarrero y Michael Witkamp?

El matrimonio de Claudia Portocarrero y Michael Witkamp fue uno de los más comentados en las redes sociales debido a su peculiar unión civil. La reconocida exbailarina dio el 'Sí acepto' en una peculiar ceremonia donde resaltó por su glamoroso vestido con encaje y bordes blancos, mismos que caían sobre sus hombros.

La unión formal se dio tras varios años de relación donde tuvieron a su primera hija, asimismo, enfrentaron algunos problemas sentimentales que llevó a su separación. No obstante, ambos superaron sus diferencias y reforzaron su unión con su matrimonio.

SOBRE EL AUTOR:
Claudia Portocarrero: ¿a qué se dedica Michael Witkamp, el esposo holandés de la popular 'Ñañita'?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY