• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2024: Estas son las 10 fiestas más grandes para recibir el Año Nuevo en Lima

¿En busca de planes para recibir el 2024? Estas son las fiestas y conciertos que podrás disfrutar en Lima para darle la bienvenida al Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Año Nuevo 2024: Estas son las 10 fiestas más grandes para recibir el Año Nuevo en Lima
Año Nuevo 2024: Estas son las 10 fiestas más grandes para recibir el Año Nuevo en Lima | Composición: Wapa / Difusión

Este Año Nuevo tiene preparado una lista de las mejores fiestas para recibir el 2024 en Lima. Este 31 de diciembre de 2023 agrupaciones como Corazón Serrano, Agua Marina, Armonía 10 y más ofrecerán sus shows para poner a bailar a los asistentes con lo mejor de sus repertorios de cumbia y folclore en Lima Sur, Norte y Este.

Fiestas en Lima Sur

El 31 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m., se llevará a cabo el Fiestón de Año Nuevo Lima Sur con Armonía 10, Caribeños de Guadalupe, Marisol y Papillón. El evento se realizará en el Estadio Quinches, avenida 1 de mayo, frente a Tottus, Villa El Salvador, Lima. Las entradas puedes conseguirlas AQUÍ y oscilan entre los 60 soles VIP y 30 soles general.

En Mega Plaza 2 de Villa El Salvador podrás disfrutar del Reventonazo de Fin de Año en Villa El Salvador con Yarita Lizeth, Deyvis Orozco, Russkaya, Los Capos y más. Este domingo 31 de diciembre desde las 8 de la noche. Entradas pueden ser adquiridas desde este LINK y sus precios varían de 54,90 para categoría general y 76.60 para VIP.

Si eres fanático de la década de los 80 y 90, el Gran Tonazo de Año Nuevo 80's Vs 90's con Los Mojarras, Gio Carreño, Ras Tyrone y la animación de Chiki Rock, Ninoska Cuba, Rocky Rodríguez, Luigui Tono y DJ Chiki. El evento se realizará el domingo 31 de diciembre a partir de las 10:00 p.m., en la Arena Sur, avenida 1 de mayo, cuadra 15 de Villa El Salvador. Las entradas puedes adquirirlas AQUÍ y su precio es de S/. 30 por persona.

Eventos en Lima Este

La Fiesta Oficial de Año Nuevo 2024 con Corazón Serrano, El Lobo y Carol Quiroz se realizará en Casa Real 1130, Santa Clara, Ate, Lima. Puedes comprar tus entradas desde AQUÍ. VIP: 80 soles y General: 60 soles.

Si te gusta el folclore, no puedes dejar de ir al Súper Reventón Sureño de Año Nuevo con Yarita Lizeth, Russkaya, Corali, Los Capos en el Complejo Santa Rosa, frente al Mall de Santa Anita desde las 4:00 p.m. Las entradas puedes adquirirlas desde este link. Zona VIP: S/ 109. General: 76.60.

Mientras que la Mejor Fiesta de Fin de Año en Ate con Dúo Ayacuchano, Amaranta, Yolanda Ivon, Orquesta Clavito y su chela, Muñequita Milly será en el Coliseo Puno, ubicado en la Av. Las Torres 341 - 349 (Espalda de la Clínica San Juan de Dios) - ATE - LIMA desde las 5:00 p.m. Los tickets para ingresos puedes comprarlos desde AQUÍ a un precio de 55 soles.

Fiestas en Lima Norte

El Fiestón de Año Nuevo Lima Norte con Corazón Serrano, Armonía 10, Caribeños de Guadalupe y Papillon será ideal para los amantes de la cumbia. Este se celebrará en Fronteras Unidas, en la Av. Carlos Izaguirre 178, Independencia, Lima.

El Lobo y Carlos Miguel en la Mejor Fiesta de Fin de Año será en la Explanada Mercado 3 Regiones, Panamericana Norte Km. 33.5 - Puente Piedra. Con entradas desde 33.40 soles a 54.90. Adquiérelas AQUÍ.

El Huaralino Internacional, ubicado en el Óvalo El Naranjal - Panamericana Norte 39, Los Olivos, Lima pondrá a bailar a todos con el Fiestón de Fin de Año en El Huaralino con Safiro Sensual, Corazón Sensual, Deleite Andino y Megafiesta. Puedes comprar los boletos AQUÍ desde 85.80 soles.

El Reventonazo de Año Nuevo con Aguamarina, Marisol, Azucena Calvay y La Chola Chabuca se llevará a cabo en la Explanada de Plaza Norte. Las entradas van desde 77 hasta 219 soles y puedes comprarlas AQUÍ.

SOBRE EL AUTOR:
Año Nuevo 2024: Estas son las 10 fiestas más grandes para recibir el Año Nuevo en Lima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY