• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿'La Uchulú' abrirá su OnlyFans tras someterse a dos importantes cirugías?

'La Uchulú' adelantó que para el 2024 dará más sorpresas sobre unos retoquitos pendientes en su físico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿'La Uchulú' abrirá su OnlyFans tras someterse a dos importantes cirugías?
¿'La Uchulú' abrirá su OnlyFans tras someterse a dos importantes cirugías? | Composición Wapa

¿Qué cosa? 'La Uchulú' dejó sorprendidos a más de uno al mostrar los primeros resultados de sus dos cirugías plásticas a las que se sometió recientemente. Etza Wong brindó las imágenes exclusivas para el programa "Magaly TV, la firme", ahí habló sobre lo que significó el proceso y qué es lo que se viene en su desarrollo profesional.

El colorido personaje de la selva se puso implantes de busto y se realizó la rinoplastía. La también cantante aseguró que para el 2024 volverá hacerse algunos retoquitos para mejorar estéticamente.

¿'La Uchulú' abrirá OnlyFans?

En diálogo para las cámaras del programa de Magaly Medina, 'La Uchulú' se mostró contenta con los resultados de su intervención quirúrgica, por lo que dejó sentado que su "tarifa" se verá incrementada por el costo beneficio de sus retoquitos.

"(Dayanita) La plata, lo que hace también le da a su mamá", dijo la colorida figura del oriente peruano al reportero de "Magaly TV, la firme". Al ser consultada si incursionara al OnlyFans, ella fue enfática y respondió de forma contundente.

"La verdad todavía no he tomado esa decisión. Quizá más adelante cambie de opinión y saque el verdadero Only. Por el momento estoy tranqui, estoy trabajando, todavía tengo trabajo por otro lado (..) Mi privacidad con mi pareja sería solamente para mí", zanjó 'La Uchulú'.

La Uchulú se somete a dos cirugías estéticas

Después de una despedida con sus amigos, 'La Uchulú' viajó a Lima para entrar a la sala de operaciones y someterse a las siguientes cirugías: una rinoplastia y un implante mamario.

"Gracias Dr, un trabajo impecable, muy profesional, I love you (Te quiero)", escribió Etza Wong, mostrando el primer procedimiento al que se sometió para cambiar su perfil.

Del mismo modo, 'La Uchulú' mostró el retoque que se hizo en el busto, aumentando sus medidas con unas prótesis y publicó unas fotos desde la habitación, pues ya se encuentra fuera de peligro posoperatorio. "Ya me dieron de alta. Me siento como una Kardashian. Uchulú 2.0", manifestó etiquetando al cirujano que la operó, así como al hotel donde se hospeda para su recuperación.

SOBRE EL AUTOR:
¿'La Uchulú' abrirá su OnlyFans tras someterse a dos importantes cirugías?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY