• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz se emocionó al ver a su hijo Liam en el Estadio Nacional con la selección peruana

El engreído de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi salió de la mano de Renato Tapia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz se emocionó al ver a su hijo Liam en el Estadio Nacional con la selección peruana
Natalie Vértiz se emocionó al ver a su hijo Liam en el Estadio Nacional con la selección peruana | Composición Wapa

¡Mamá chocha! Natalie Vértiz demostró que es una madre consentidora y feliz por los logros de sus hijos. En el encuentro entre Perú vs. Venezuela en el Estadio Nacional de Lima, por las Eliminatorias 2026, el engreído de Yaco Eskenazi y la modelo internacional, Liam, pisó el campo de la mano del seleccionado Renato Tapia.

Mediante sus historias de Instagram, la conductora de "Estás en Todas" compartió imágenes junto a su descendiente en el Estadio Nacional. Del mismo modo, Natalie publicó una instantánea, transmitida por América Televisión, en la que se aprecia a Liam saliendo a la cancha de la mano del citado futbolista.

Natalie Vértiz se emocionó al ver a su hijo Liam en el Estadio Nacional con la Selección Peruana

“Mi amor”, fue el mensaje que plasmó Natalie Vértiz, junto a dos emoticones de corazón, en la imagen de su hijo mayor Liam ingresando al campo de juego junto al equipo de la selección peruana, en medio de fuegos artificiales y las ovaciones de la gran hinchada peruana.

Asimismo, Mariana Vértiz, la hermana Natalie, también se emocionó al ver a su sobrino en televisión y publicó un video del menor pisando la cancha del coloso de José Díaz junto a los futbolistas de la selección peruana.

“Ahí está mi amor, mi vida, hermoso”, se escucha decir muy emotiva a Mariana, quien también compartió otras imágenes de su sobrino después que saliera por las pantallas del canal oficial en el que labora la esposa de Yaco Eskenazi. Las cámaras lo enfocaron en el preciso instante en el que los jugadores terminaban el canto del Himno Nacional, que retumbó en el recinto deportivo.

“Liam in the stadium (Liam en el estadio)”, fue el texto que escribió la hermana de Natalie en el video de Liam junto a los futbolistas de la 'Bicolor'.

El bochornoso recuerdo de Yaco Eskenazi para Natalie Vértiz

Antes de presentar un segmento sobre caídas de artistas en pleno concierto, el ahora conductor Yaco Eskenazi compartió que el experto en este tipo de situaciones es el querido periodista 'Choca' Mandros, pues a lo largo de su carrera ha experimentado más de una caída en el escenario.

"Choca ha tenido varias (…) Choca es caserito de las caídas", expresó el esposo de Natalie Vértiz. Del mismo modo, el exfutbolista no dudó en recordar también la vez que se cayó en el pasado programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Luego, Yaco Eskenazi recordó un hecho que le marcó: "Hemos tenido uno juntos, la increíble Natalie". "Una vez, Natalie y yo estábamos en un baile y su pantalón se cayó hasta los tobillos", explicó entre risas. Después de traer a colación este divertido momento, la ex Miss Perú no dudó en recrear la escena, y el ex chico reality también contó cómo intentó que pasara inadvertido el incidente.

SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz se emocionó al ver a su hijo Liam en el Estadio Nacional con la selección peruana

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY