• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth y Sonia La Torre presumen de su amor con románticas fotos a días de su boda

El político peruano George Forsyth y su novia Sonia La Torre dirán el 'Sí, acepto' este 25 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

George Forsyth y Sonia La Torre presumen de su amor con románticas fotos a días de su boda
¡Se viene la boda! George Forsyth y Sonia La Torre presumen de su amor | Composición: Wapa / Instagram

Por segunda vez, George Forsyth unirá su vida en matrimonio, esta vez con su novia Sonia La Torre, por quien gritó su amor a los cuatro vientos en redes sociales. A solo días de la boda del exalcalde de La Victoria, él y su prometida compartieron una romántica sesión de fotos presumiendo de su romance.

Como se recuerda, en febrero de este año el político le pidió matrimonio a la cajamarquina, y ahora están más cerca que nunca de hacer su sueño realidad y casarse reunidos de su familia y sus amigos cercanos. Así lo confirmó la conductora Magaly Medina en su programa mostrando la invitación a este enlace.

George Forsyth y Sonia La Torre se lucen en romántica sesión de fotos

En su cuenta de Instagram, Sonia La Torre publicó unas imágenes posando sonriente junto al político, derrochando su amor por el deportista a tan solo unos días de su boda. La ingeniero le dedicó un breve, pero conmovedor mensaje a George Forsyth, que este compartió en su perfil de la red social.

wapa.pe
wapa.pe

"Eres la manera que tiene el mundo de decirme lo bonita que es la vida", escribió la joven de 29 años, quien también posteó un video en el que se les ve caminando en un reconocido club de Lima, más enamorados que nunca y añadió: "Contigo, todo es mejor", mientras que Forsyth le respondió emocionado: "¡Te amo mi vida! ¡Falta poco!".

¿Dónde y cuándo se casará George Forsyth con Sonia La Torre?

La presentadora Magaly Medina reveló en su programa la fecha y el lugar donde se casaría George Forsyth y Sonia La Torre, además de otros detalles de la ceremonia, así como los requisitos que tendrán que cumplir los invitados para su asistencia a la boda.

“‘Sonia y George te invitan a la ceremonia que se realizará el día...’, no dice si es religioso o no, él ya se casó religioso con Vanessa Terkes, entonces no puede casarse religioso (...) y dice: ‘Si quieres dar un detalle con nosotros estaremos encantados’ y hay un QR en donde puedes ver lo que ellos quieren de regalo”, comentó la 'Urraca'.

El matrimonio se realizará este 25 de noviembre y tendrá lugar en el Club Hípico Militar de La Molina, lugar donde la pareja celebrará su unión.

SOBRE EL AUTOR:
George Forsyth y Sonia La Torre presumen de su amor con románticas fotos a días de su boda

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY