• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La historia de amor de George Forsyth y Sonia La Torre

George Forsyth y Forsyth de La Torre, su bella prometida, decidieron dar detalles inéditos de su historia de amor en una entrevista exclusiva con la revista Cosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La historia de amor de George Forsyth y Sonia La Torre
    La historia de amor de George Forsyth y Sonia La Torre | Composición Wapa

    George Forsyth y la guapa Sonia de La Torre es la pareja del momento que ha llamado la atención de los principales portales de la prensa rosa. Hace unos meses, el exarquero de Alianza Lima sorprendió a todos al revelar que se casará por su segunda vez con la empresaria. El exalcalde de La Victoria se comprometió con su novia durante sus vacaciones en Punta Cana.

    El actual político y candidato al sillón municipal de Lima y su bella prometida se animaron a contar detalles inéditos de su historia de amor en una entrevista exclusiva con la revista Cosas.

    ¿George Forsyth y Sonia La Torre dónde se conocieron?

    En el diálogo con la citada revista, George Forsyth indicó que se conocieron durante la campaña del 2020 en el departamento de Cajamarca.

    “No teníamos nada planeado. Ella venía un fin de semana y yo estaba con un trabajo muy dedicado. Fue una sorpresa, pero definitivamente, si es que estamos acá, es porque definitivamente hubo química. A mí me pareció una persona muy agradable, con un gran sentido del humor, que es muy importante para mí, y es por eso que después del almuerzo ya tuve que atreverme a pedirle su teléfono”, precisó George.

    wapa.pe

    “Yo llegué y me sorprendí definitivamente. Porque nunca se me pasó por la cabeza que iba a conocer a George. En ese momento, estaba primero en las encuestas, así que estaba sorprendida. Y bueno, ya al día siguiente me escribe y me dice: ‘¿Y ahora cómo hacemos? Si vives en Cajamarca’”, recordó, por su parte, Sonia.

    Después de tener un primer contacto, la pareja decidió viajar a Lima o a Cajamarca para volverse a ver y así conocerse mejor. “Fue una etapa compleja, porque no solamente estaba en campaña, y no solamente ella vivía en Cajamarca. Aparte también estaba el covid. Entonces, las oportunidades de vernos quizá no eran tan seguidas, pero mantuvimos mucha comunicación”, argumentó George Forsyth a la revista.

    Sonia La Torre detalla cómo Forsyth le pidió ser su enamorada

    La empresaria Sonia de la Torre contó que el exalcalde de La Victoria, George Forsyth, le pidió ser enamorados de una manera bastante peculiar al sorprenderla con una cena romántica.

    “Se me acercan y me dicen: “Señorita, la están esperando”. Entonces bajo y abro la puerta, y todo el piso estaba con pétalos de rosa, había velas, arreglos florales, globos, etc. Estábamos en la mesa y había una cena. Terminamos la cena y había una cajita con una joya. Entonces yo lo abro y me da una cadenita de oro con dije de corazón y me pregunta ‘¿Quieres ser mi novia” , y me la puso”, recordó la feliz novia del político.

    SOBRE EL AUTOR:
    La historia de amor de George Forsyth y Sonia La Torre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY