• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth es captado cariñoso con una mujer que no es su novia en una discoteca

El exalcalde de La Victoria fue 'ampayado' con una joven en discoteca de Piura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Forsyth es captado cariñoso con una mujer que no es su novia en una discoteca
    George Forsyth fue captado con una fémina en discoteca de Piura.

    A menos de un mes que confirmó su romance con la ingeniera industrial Sonia La Torre, el excandidato presidencial George Forsyth fue captado cariñoso con una fémina en una discoteca de Piura, la cuál la joven llegó a confirmar dicho encuentro con inéditas fotografías que registró y lo habría publicado en su red social.

    Las imágenes se transmitieron en el programa de Magaly Medina, quién dijo habría ingerido alcohol el político tras lucir muy alegre en el vídeo y se lo veía al parecer intercambiando número telefónico con la joven.

    Mira en los últimos minutos las imágenes del 'ampay' a George Forsyth.

    George Forsyth confirmó así su relación con ingeniera industrial Sonia La Torre

    El exalcalde de La Victoria confirmó su relación amorosa con Sonia La Torre a través de su cuenta de Instagram, después de publicar diferentes fotografías de ambos, en donde se les puede ver abrazados y felices viendo el mar en un atardecer. La publicación en la red social viene junto a emoticones que demuestran lo feliz que se siente al compartir su vida con la ingeniera.

    Los seguidores y seguidoras de George, le desearon buena suerte en su nueva relación dejándole comentarios de vibras positivas para esta nueva etapa de su vida. Echa un vistazo a la publicación que compartió el excandidato presidencial.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    George Forsyth es captado cariñoso con una mujer que no es su novia en una discoteca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY