• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth le pide matrimonio a su novia frente al mar de Punta Cana

Sonia La Torre compartió en su cuenta de Instagram lo que fue su pedida de mano con George Forsyth. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Forsyth le pide matrimonio a su novia frente al mar de Punta Cana
    George Forsyth le pide matrimonio a su novia frente al mar de Punta Cana | Composición Wapa

    El exacalde de La Victoria, George Forsyth asombró a su pareja, la ingeniera industrial Sonia La Torre, al proponerle matrimonio durante un romántico viaje a República Dominicana. La mujer, quiso compartir con sus seguidores y seguidoras videos y fotos de lo que fue su pedida de mano.

    En la publicación se puede ver a la pareja más feliz que nunca caminando a orillas de la paradisiaca playa de Punta Cana. Una pedida de mano inolvidable en el Día de San Valentín.

    Como sabemos, el exarquero de Alianza Lima oficializó su relación con la ingeniera a los pocos meses después de confirmarse que él se divorció con la reconocida actriz Vanessa Terkes.  

    wapa.pe

    George Forsyth asegura que se casó "muy enamorado" de Vanessa Terkes

    George Forsyth se presentó en el set de Magaly Medina, donde terminó hablando de Vanessa Terkes y su matrimonio.

    El alcalde de La Victoria se refirió a la denuncia que le hizo la actriz. “Jamás podría salir a hablar. Yo salir a defenderme, en este caso, hubiese tenido que decir cosas que no venían al caso y hablar mal de una persona. Voy a seguir por esa misma línea”, aclaró.

    Asimismo, señaló que se casó muy enamorado de Vanessa Terkes. Al igual que la actriz de él. “Que quede claro que nos casamos muy enamorados, yo no me casé con bienes separados, yo me casé en la Iglesia”, señaló.

    Después de dos años del matrimonio civil, George Forsyth indicó que ya se puede divorciar.

    SOBRE EL AUTOR:
    George Forsyth le pide matrimonio a su novia frente al mar de Punta Cana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY