• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Venturo estaría embarazada de Rodrigo Cuba: vendedora filtra información

Rodrigo Cuba fue captado comprando un supuesto test de embarazo. ¿Ale Venturo estará esperando un bebé? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ale Venturo estaría embarazada de Rodrigo Cuba: vendedora filtra información
    Ale Venturo estaría embarazada del ‘Gato Cuba: vendedora filtra información | Composición Wapa

    ¿La cigüeña? Un video en TikTok está encendiendo los portales de espectáculos por revelar que la empresaria Ale Venturo estaría esperando un bebé de su novio, el futbolista Rodrigo ‘El Gato’ Cuba. Información que ha dejado con la boca abierta a muchas y a muchos.

    ¿Cuál fue el contenido compartido sobre Ale Venturo y Rodrigo Cuba?

    El material compartido en la red social nos muestra al futbolista comprando lo que sería un test de embarazo. La persona que habla en las imágenes es la vendedora, quien no tuvo dudas en exponer lo que estaba ocurriendo en ese momento: “El Gato Cuba me pidió su novia un test de embarazo…”, menciona la mujer, mientras en el video se lee: “El Gato Cuba con su novia, me pidió un test de embarazo, está en la dulce espera”.

    Al parecer la parejita, quien tiene solo meses de salidas estaría a punto de dar el siguiente paso para forman una familia. Recordemos que Ale Venturo fue bien recibida por la familia Cuba, incluso el papá del ‘Gato’, Jorge Cuba salió posando con la hija de la empresaria en sus redes sociales.

    Melissa Paredes revela que pensó en quitarse la vida tras ampay: "Tengo que estar viva por mi hija"

    Melissa Paredes comentó sobre la actualidad de su relación con Anthony Aranda. En entrevista para Trome, la exconductora brindó detalles de lo difícil que fue para ella aparecer en televisión nacional con el bailarín cuando aún estaba casada con Rodrigo Cuba.

    La actriz indicó que su pequeña Mía y su nuevo amor son sus dos pilares para alejar de ella los problemas y salir victoriosa en los momentos difíciles como los que le tocó vivir.

    “Primero pienso que tengo que estar viva por mi hija, no voy a negar que tuve pensamientos feos, y por ella y para ella es que sigo adelante. Las mujeres también nos levantamos y seguimos con nuestra vida porque no vamos a dejar de estar con alguien porque nos señalan con un dedo sin saber la verdad”, señaló.

    Además, Melissa Paredes dio a conocer que tuvo que recibir ayuda profesional a fin de soportar las innumerables críticas que se dieron en contra suya tras el ampay que ocasionó el fin de su relación con Rodrigo Cuba.

    “No lo hice (atentar contra su vida), pero sí se me pasó por la mente y ahí decidí ir al especialista, porque sola no podía pasar por ese trance. De hecho tengo todo el apoyo de mi familia, hermanos; sin embargo, necesitaba la ayuda de un profesional”, dijo.

    Melissa Paredes asegura haber pensado en atentar contra su vida tras ‘ampay’

    SOBRE EL AUTOR:
    Ale Venturo estaría embarazada de Rodrigo Cuba: vendedora filtra información

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY