• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos es captada en bochornosa situación tras noche de copas

Flavia Laos fue la protagonista de un penoso incidente en el Sur de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Flavia Laos es captada en bochornosa situación tras noche de copas
    Flavia Laos vomita y orina en la calle tras emborracharse | Composición Wapa

    La actriz Flavia Laos fue ampayada por las cámaras del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ en un bochornoso momento en el Sur de la ciudad capital. Al parecer la ojiverde se pasó de copas y quizá la combinación de tragos le cayó un poco mal, por lo que su cuerpo no resistió más.

    El presentador de televisión Rodrigo González presentó la nota y bastante sarcástico dijo: “Solo faltaba media cuadra para llegar a su casa... Tal vez venía leyendo todos los rebotes de las respuestas de la ‘Faster’, le dio náuseas y mareos”, estas palabras llegaron porque Laos vomitó y hasta habría orinado en la calle.

    Gigi Mitre le da con Palo a Flavia Laos

    La conductora de ‘Amor y Fuego’ Gigi Mitre fue más dura con la conducta de Flavia y expresó que le dio ‘asco’ y recordó las escenas del pasado de Flavia al salir de las discotecas cargada: “Eso fue hace algunos años, ¿pero estas alturas? Todavía persona pública que se ponga a mear en plena calle... Se había chupado hasta el mar, qué aire, chicas tomen, pero no exageren”, mencionó.

    Flavia Laos explota contra Luciana Fuster: "Estamos grandes para mandar indirectas"

    Flavia Laos rompió su silencio y habló de las indirectas que Luciana Fuster le estaría mandando a través de las redes sociales, luego de que se hiciera público el ampay entre Flavia y Austin Palao. Fue Flavia quien cuestionó a la modelo y señaló que esta forma de 'hablarse' mediante las redes sociales son completamente inmaduras por lo que le lanzó un dardo.

    “No me parece ese jueguito de lanzar indirectas, me parece que no hay necesidad. Ya estamos grandes, deberíamos como que ya, no bajarnos a ese nivel ¿no?”, explicó la modelo.

    ¿Qué dijo Luciana Fuster a Flavia Laos?

    La chica reality usó sus redes sociales para abrir la caja de preguntas de sus seguidores, por lo que muchos de ellos le preguntaron por Patricio Parodi y, como era de esperarse por Flavia pero no de forma directa.

    Fue entonces que, en una de las preguntas, le preguntaron por la fidelidad, por lo que lanzó un curioso comentario. “(No me gustaría pasar en una relación) que no confíen en mí ni cuando estoy de viaje, en una fiesta y hasta sola con mis amigas. Y me terminen por eso. Gracias a Dios a mi jamás me ha pasado”, escribió en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Flavia Laos es captada en bochornosa situación tras noche de copas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY