• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford defiende a periodista que fue contagiada de COVID-19 ejerciendo su labor

Juliana Oxenford respondió a usuarios que critican a periodista que se contagio de COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford defiende a periodista que fue contagiada de COVID-19 ejerciendo su labor
    Juliana Oxenford respondió a usuarios que critican a periodista que se contagio de COVID-19.

    Luego que Brenda Osorio Rocca fuera presa de críticas a través de las redes sociales tras indicar que contrajo COVID-19 ejerciendo su labor de periodista, Juliana Oxenford no dudó en defenderla, llamando "insensibles" a las personas que la culpan por salir a la calle.

    Como se recuerda, Brenda Osorio Rocca, periodista del área de producción de TV Perú, denunció a través de sus redes sociales que intentó comunicarse con la línea 113 desde el pasado 19 de abril, sin embargo, las autoridades del Minsa se acercaron a su casa después de dos semanas.

    “Me dediqué por semanas a las actividades del presidente sin pensar que me volvería parte de la noticia, soy periodista y estoy contagiada con COVID-19, contagié a toda mi familia, ahora mi madre lucha por su vida sin oportunidades”, escribió la mujer de prensa en sus redes sociales.

    wapa.pe

    La comunicadora explicó que su madre estaba en UCI a la espera de cama. 

    "Gracias a todos por su preocupación y apoyo en buscar una cama UCI para mi mamá, luego del post anterior me comunicaron que mi mamá ya estaba en dicha área desde el mediodía, pero no nos habían podido informar", publicó después, haciendo caso omiso a las críticas de los usuarios de las redes sociales.

    Sin embargo, Juliana Oxenford sí les dedicó unas líneas en su cuenta de Twitter.

    "No puedo creer que exista gente tan insensible como los que critican a médicos, policías, militares, periodistas que se han contagiado culpándonos por salir a la calle. En serio que esta enfermedad está mostrando la parte más irracional y egoísta de muchos", escribió la conductora de TV, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford defiende a periodista que fue contagiada de COVID-19 ejerciendo su labor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY