• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anthony Aranda tras audios reveladores con Paula Manzanal: “Te amo Melissa”

Paula Manzanal compartió con el programa de Magaly Medina los audios de Anthony Aranda, actual novio de Melissa Paredes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anthony Aranda tras audios reveladores con Paula Manzanal: “Te amo Melissa”
    Anthony Aranda tras audios románticos con Paula Manzanal | Composición Wapa

    El programa de espectáculos de Magaly Medina reveló la noche del lunes 14 de febrero los audios de la modelo Paula Manzanal. Dichos audios demostraron que Anthony Aranda, sí tuvo o quiso una relación con la modelo, mientras empezaba su romance con Melissa Paredes. ¿Qué dijo el ‘gatito activador’ tras la difusión del material?

    Tras los reveladores audios, un reportero de Magaly Medina fue hasta el restaurante donde iban a celebrar San Valentín y le consultó a Anthony lo que tenía que decir acerca de dichos audios y él solo le hablaba a Melissa, resaltando lo bella que estaba esa noche y lo mucho que la ama.

    Los audios reveladores de Anthony Aranda y Paula Manzanal

    “Amorcito te extraño mucho. (…) Ya mi amor. Lindo escucharte, extrañaba tu voz, tú sabes que yo te quiero, tú sabes que yo siempre he estado ahí, yo he estado convencido de nuestros planes”, empieza diciendo el bailarín en los audios a la influencer.

    “Qué pena ver a la gente hacer lo que sea por plata. Si yo jamás hablé de ti o algo parecido fue porque simplemente fuiste una amiga, fuimos amigos. Pero eso no te da derecho de salir en un programa, cobrar y tratar de dejarme mal cuando yo siempre fui respetuoso contigo y tu familia”, dijo el popular ‘activador’ en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Anthony Aranda niega a Melissa Paredes

    Además de los audios mostrados, Manzanal también reveló conversaciones escritas, y es aquí donde el influencer resalta que no tiene nada que ver con Melissa Paredes porque ella es una mujer casada: “No me celes con Meli, es una mujer casada, con hijos”, “me cae bien, es buena onda, pero yo estoy para ti, y ella tiene esposo, o sea, no hay manera”, escribió el profesor de baile en septiembre del 2021.

    Cabe mencionar que estas conversaciones son solo semanas antes de ser ampayado con Melissa Paredes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anthony Aranda tras audios reveladores con Paula Manzanal: “Te amo Melissa”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY