• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Tomate' Barraza habla del fracaso de 'Esto es Habacilar': "No estábamos Raúl, Katia, ni yo"

El cantante también fue parte del recordado programa en la década de los 2000. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Tomate' Barraza habla del fracaso de 'Esto es Habacilar': "No estábamos Raúl, Katia, ni yo"
    Tomate Barraza habla de Esto es Habacilar

    'Tomate' Barraza no se guardó nada y habló del fin de 'Esto es Habacilar', el programa que saló del aire debido a su bajo rating, sin embargo, no dudó en explicar la 'razón' por la que el público no aceptó esta nueva entrega.

    Fue entonces que el cantante de salsa, señaló que su presencia, la de Katia Palma y de Raúl Romero fueron las que hicieron falta, tal y como se dio cuando estaban en los 2000.

    “Habacilar es un sello que tiene a Raúl Romero y es complicado hacer un programa sin él… Quisieron hacer un formato parecido al de antaño, pero obviamente es complicado por que la gente ve a Raúl como la única imagen de Habacilar… Igual tampoco estaba yo, no estaba Katia, entonces fue complicado”, señaló en conversación con El Popular.

    Por otro lado, se refirió al estreno de Esto es Guerra 10 años y señaló que la llegada de 'Esto es Habacilar' fue una previa para este próximo estreno.

    “De una otra forma les sirvió a ellos para hacer la camita del estreno de 10 años de Esto es guerra y vienen un montón de guerreros antiguos. He visto la promo, está ‘Cachaza’, Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi y ‘guerreros’ históricos”, agregó.

    ¿Cuándo terminó 'Esto es Habacilar'?

    EL último viernes 11 de febrero, se anunció que 'Esto es Habacilar' salía del aire, de acuerdo a declaraciones de Johanna San Miguel fue porque 'se preparan para la llegada de EEG, 10 años'.

    Además se anunció que 'Esto es Guerra' volverá a las pantallas de América Televisión el próximo lunes 21 de febrero.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Tomate' Barraza habla del fracaso de 'Esto es Habacilar': "No estábamos Raúl, Katia, ni yo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY