• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes defiende a su hija por boda con su novia: "¡Qué viva el amor!"

La actriz peruana se mostró orgullosa de la decisión de su hija con un mensaje en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes defiende a su hija por boda con su novia: "¡Qué viva el amor!"
    Sujetka Val, hija de Vanessa Terkes, junto a su esposa Ariana

    Sin embargo, quien decidió darle todo su apoyo fue su madre, Vanessa Terkes, por ello la actriz decidió compartir dos videos en los que se ve el extracto de una película.

    En el clip se oye: ”¿Qué importan los gustos y preferencias diferentes si no es para decir que los cerebros funcionan diferente, y que pensamos diferente? Y si podemos decir eso de nosotros ¿por qué no cerebros hechos de cobre, alambre, acero”, expresa sobre por qué no se debería juzgar a las personas de la comunidad LGTBIQ.

    Por ello, la popular 'Tayson' decidió compartirlo con un emotivo mensaje para su hija quien habría estado recibiendo más de una crítica por esta decisión en su vida personal.

    “¡Qué viva el amor!”, “Te amo, Sujetka. Eres mi vida entera”, “My Little queen…vuela”, escribió Vanessa para su hija.

    Como se recuerda fue la propia Sujetka quien dio a conocer la noticia de su matrimonio con Ariana Pestana mediante su cuenta de Instagram donde publico diversas fotografías junto a su pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes defiende a su hija por boda con su novia: "¡Qué viva el amor!"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY