Valery Revello se luce feliz en Instagram y corea canción: "Se te ve llorar, solo llorar"
Únete al canal de Whatsapp de WapaSe acabó el amor. Tras cinco años de matrimonio, Sergio Peña y Valery Revello dieron fin a su relación, sin embargo en estos días la joven fue captada en una comprometedora situación cuando se encontraba con un tablista.
Luego de que el último domingo 'Amor y Fuego' emitiera un adelanto en el que se ve a la modelo sumamente cariñosa con un joven, con quien finalmente termina en un hotel, se encendieron las alarmas, pues el volante peruano se encuentra en España.
Sin embargo, Valery se muestra sumamente tranquila en sus redes sociales, pese a que ahora se encuentra en privado, por lo que no dudó en tomar un avión a Miami junto a su hija.
LEE MÁS: Sergio Peña: Valery Revello limitó comentarios en su Instagram tras ampay de "Amor y fuego"
NO TE LO PIERDAS: Korina Rivadeneira es cuestionada por su actitud frente a participante de 'Esto es Habacilar'
Pero, lo que llamó la atención fue que la esposa publicó un curioso mensaje en sus redes sociales el que parece que se tratara de una indirecta para Sergio Peña.
“Se dice que se te ha visto por las calles vagando… Se te ve llorar, llorar, solo llorar”, se oye de fondo como parte de la canción de Don Omar - Pobre Diabla.
MIRA TAMBIÉN: Shirley Cherres revela que pensó morir por el COVID-19: “24 días después me dieron de alta”
Sergio Peña se pronuncia tras ampay de Valery Revello: "Pido respeto para nuestras familias"
Sergio Peña emitió un comunicado a través de la agencia que lo representa, Asesoría y Gestión Responsable de Futbolistas (AGREF). El sobrino de Paolo Guerrero rompió su silencio tras el ampay que protagonizó su aún esposa Valery Revello con el surfista.
"Ante las imágenes que están por difundirse, quiero informar que al día de hoy no tengo ninguna relación sentimental con Valery, quien es madre de mi hija. Llevamos separados hace varios meses. Esto es de conocimiento en todos nuestros círculos cercanos y familiares”, indicó el popular ‘Peñita’.