• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la verdadera edad de Mónica Zevallos, la exconductora de televisión?

Móniza Zevallos remeció las redes sociales tras anunciar su regreso a la televisión peruana a través de El Gran Chef Famosos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es la verdadera edad de Mónica Zevallos, la exconductora de televisión?
Esta es la verdadera edad de Mónica Sevallos, la exconductora de televisión.

¿Quieres saber cuál es la verdadera edad de Mónica Zevallos? La reconocida exconductora de 'Vale la pena soñar' paralizó la farándula peruana tras anunciar su regreso a la pantalla chica, siendo una de las convocadas del programa El Gran Chef Famosos. Su retorno en mundo del espectáculo peruano generó más de una pregunta entre sus seguidores, quienes la mantienen presente como una de las figuras más influyentes por su impacto en el rating de la época. Wapa te revela uno de los secretos mejor guardados sobre la exitosa profesional.

Así es, la famosa 'suavecita' que lideró el rating con su programa de ayuda social regresa a la pantalla chica, generando grandes expectativas entre los espectadores debido a su intacto reconocimiento nacional. Por ello, aquí te revelaremos uno de los datos más buscados por los cibernautas en torno a Mónica Zevallos.

¿Cuál es la verdadera edad de Mónica Zevallos, la ex conductora de televisión?

Mónica Zevallos se encuentra bajo las luces de la farándula peruana tras el anuncio de su ingreso a 'El Gran Chef Famosos', el reconocido programa de cocina que sigue creciendo a nivel nacional. Su retorno a la televisión peruana generó diversas preguntas en torno a su vida privada, dejando al descubierto interrogantes sobre su esposo, hijos e incluso su edad.

En ese sentido, se debe mencionar que Mónica Zevallos nació el 20 de febrero de 1968, por ende, tiene 55 años de edad. Respecto a la diferencia de edad con su actual pareja, se desconoce la fecha de nacimiento del profesional.

¿Quién es Jimmy Arteaga, el esposo de Mónica Zevallos?

El esposo de Mónica Zevallos se encuentra en la mira de la farándula peruana tras la reaparición de la ex conductora en la pantalla chica. Es importante mencionar que, en el año 2017, Jimmy Arteaga fue presidente de Programación, Producción y Promociones de WAPA TV de Puerto Rico. Asimismo, se destacó por su labor como consultor y consejero de Programación del nuevo Canal 1, además, cuenta con experiencia como VP de Programación y Promociones desde 2008.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es la verdadera edad de Mónica Zevallos, la exconductora de televisión?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY