• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, explica su decisión de no ser madre: "No siento la necesidad de serlo"

Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, dejó a sus seguidores sorprendidos al compartir las razones que la llevan a no desear convertirse en madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, explica su decisión de no ser madre: "No siento la necesidad de serlo"
Gianella Marquina, comparte sus pensamientos sobre la maternidad

Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, explica su decisión de no ser madre: "No siento la necesidad de serlo". La primogénita de la empresaria, compartió con sus seguidores que ser mamá no es su mayor sueño, a pesar de que la pareja de Jesús Barco, está a punto de dar a luz a su sexta hija y su hermana, Samahara Lobatón, le dio una sobrina.

La joven, quien está ansiosa por su próxima graduación en la carrera de Derecho, respondió a las preguntas frecuentes de algunos seguidores en las redes sociales que se cuestionaban su decisión de no tener hijos en el corto plazo. También, afirmó que no está entre sus metas convertirse en madre y compartió sus razones detrás de esta elección.

Gianella Marquina y su sincera opinión sobre la maternidad

Gianella Marquina, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una vez más su firme posición de que la maternidad no está en sus planes. En respuesta a la pregunta de una usuaria curiosa que le preguntó: "¿Por qué no quieres ser mamá?", la joven dio una sincera respuesta.

 La hija de Melissa Klug, Gianella Marquina, comparte sus pensamientos sobre la maternidad
La hija de Melissa Klug, Gianella Marquina, comparte sus pensamientos sobre la maternidad

Ante esta pregunta, Marquina respondió sinceramente: "Porque no lo veo como prioridad en mi vida, no siento la necesidad de serlo". A pesar de esto, la influencer abrió la posibilidad de que su interés por la maternidad pudiera cambiar en unos años.

"Yo no sé si de aquí a 10 años mi pensamiento cambie, pero a corto y mediano plazo no me gustaría", compartió a través de sus redes sociales, despejando así cualquier especulación sobre un posible embarazo.

¿Qué mensaje le dedicó Gianella Marquina a su madre?

A través de su cuenta personal de Instagram, Gianella Marquina, la hija mayor de Raúl Marquina y Melissa Klug, compartió un emotivo mensaje en el que reconoció el arduo trabajo que su madre realizó en su crianza.

"Crecí viendo a mi madre superar cada obstáculo que la vida le ponía. Pasó por momentos muy difíciles que a veces se iba a dormir sintiéndose exhausta y con lágrimas en los ojos, pero aun así se levantaba cada mañana con energía y ánimo, para dar su mejor esfuerzo y darnos amor incondicional. Soy alguien fuerte porque fui criada o por alguien más fuerte que yo", se lee en el texto.


SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, explica su decisión de no ser madre: "No siento la necesidad de serlo"

Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Comunicación Audiovisual por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Gestora de contenido digital en Wapa.pe.

OFERTAS DE HOY