• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprenden al revelar la desgarradora causa de su separación: “La relación se agotó”

Durante una entrevista conducida por Magaly Medina, fueron los propios actores Yiddá Eslava y Julián Zucchi quienes abordaron el motivo detrás de su separación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprenden al revelar la desgarradora causa de su separación: “La relación se agotó”
Yiddá Eslava y Julián Zucchi confiesan por qué su amor llegó a su fin

Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprenden al revelar la desgarradora causa de su separación: “La relación se agotó”. Ellos son una de las parejas más queridas de la farándula local y pusieron fin a su relación de 11 años, en un emotivo video compartido por ambos, en donde anunciaron su separación.

Fueron entrevistados por Magaly Medina, quien los hizo revelar detalles íntimos de su relación, incluyendo su ruptura amorosa y cómo algunas marcas los abandonaron cuando se dio a conocer la noticia de su separación.

¿Por qué Yiddá Eslava y Julián Zucchi terminaron?

Los actores de 'Sí, mi amor', Yiddá Eslava y Julián Zucchi, revelaron detalles sobre los desafíos que enfrentaron en su matrimonio durante los últimos meses en una entrevista en 'Magaly TV, la firme'. "Para estar bien con nuestros hijos, nosotros teníamos que estar bien. Quizá había situaciones que ya no nos hacían tan felices y priorizamos el bienestar de los cuatro", dijo el argentino.

"La relación se agotó", señaló Yiddá Eslava. "En este país, la familia feliz vende mucho más que una separación", agregó. En cuanto a una posible estrategia de marketing, la actriz afirmó: "Es imposible". Por otro lado, cuando se les preguntó sobre una reconciliación, la actriz declaró que no regresarán como pareja, mientras que el argentino respondió en tono reflexivo: "No escupas al cielo".

Yiddá Eslava y Julián Zucchi revelan las marcas que los abandonaron tras su ruptura

La pareja hizo público en sus cuentas de Instagram que no solo tuvieron que lidiar con comentarios inapropiados, sino que también algunas empresas que colaboraban con ellos decidieron poner fin a sus asociaciones.

"Gracias a las marcas que se fueron y nos dieron la espalda, entendemos que 'la familia feliz y perfecta' vende más que una relación sana que prioriza la familia y el bienestar antes que fingir para facturar. Por eso les deseamos que les vaya muy bien”, escribió la prima de Pietro Sibille.

 Yiddá Eslava y Julián Zucchi - Familia
Yiddá Eslava y Julián Zucchi - Familia

La pareja agradeció el apoyo de sus seguidores y pidió a las personas reflexionar antes de dejar comentarios negativos. “Las relaciones saludables no solo se basan en el amor, es ahí donde caes en lo tóxico. El amor va mutando, madurando. A veces, aunque puede sonar extraño, una separación puede ser una muestra de amor infinito”, sentenció Eslava.

¿Por qué Yiddá Eslava y Julián Zucchi siguen viviendo juntos aunque terminaron?

La conductora Magaly Medina le preguntó a la expareja dónde estaba viviendo cada uno ahora que ya no tenían un romance, pues como se recuerda, estos son papás de dos pequeños. Fue la exintegrante de 'Combate' quien comenzó respondiendo a esta pregunta que muchos se han hecho.

“Por estos días...no es fácil. Nos ponen 'Ay, pero qué fácil separarse viviendo en la misma casa', se nota que son personas que no manejan un hogar, el tema del presupuesto, estamos tratando de llevar esta situación para que sea lo menos chocante para ellos, estamos llevando terapia de familia, estamos hablando con psicólogos", contestó al inicio la artista asegurando que quienes los critican por esta elección desconocen cómo se lleva un hogar con hijos.

SOBRE EL AUTOR:
Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprenden al revelar la desgarradora causa de su separación: “La relación se agotó”

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY