• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona arremete contra Tula, Angie y Brenda por exposición de menores en lencería: "No porque te pagan lo vas a hacer"

La conductora de ‘Préndete’ se mostró indignada y precisó que jamás expondría a unos niños.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona arremete contra Tula, Angie y Brenda por exposición de menores en lencería: "No porque te pagan lo vas a hacer"
Karla Tarazona arremete contra 'Emprendedor ponte las pilas' por exposición de menores en lencería. | WAPA | WAPA / Google

Sin tapujos. En la última edición de ‘Préndete’, la conductora Karla Tarazona habló sobre el retiro del programa ‘Emprendedor Ponte las Pilas’ luego de que expusieran a menores de edad en prendas íntimas.

En ese sentido, la presentadora de TV expresó su rechazo hacia el espacio televisivo. Asimismo, Tarazona cuestionó la decisión de la producción al permitir la exhibición de las pequeñas en ropa interior, incluso si este contenido hubiera sido pagado por el emprendimiento.

Karla critica a la producción de 'Emprendor ponte las pilas'

Además, consideró que debieron pensar mejor en la temática que iba a exponer en el programa.

Los tiempos han cambiado bastante también y creo yo que la responsabilidad de nosotros como producción, como conductores es en cierta forma tener criterio para cierto tipo de información. No porque te pagan un espacio o porque recibes plata de un auspiciador, porque obviamente esas promociones no son gratis, porque te pagaron lo vas hacer”, precisó la ex de Leonard León.

Karla destruye a conductores tras exposición de niñas en ropa interior

En esa misma línea, la figura de Panamericana recalcó que la responsabilidad de este tipo de situaciones recae tanto en la producción del programa como en los conductores. Por otro lado, aseguró que está en contra de la exposición de los hijos en las redes sociales y ella como madre, no expondría a sus hijos, ni bañándolos.

Yo siempre he estado en contra y siempre he criticado aquellas mamás que trabajan en televisión y muestran a sus hijos bañándolos (...) Una como mamá no va a permitir ciertas cosas con sus hijos”, aseveró la también locutora de radio.

SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona arremete contra Tula, Angie y Brenda por exposición de menores en lencería: "No porque te pagan lo vas a hacer"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY