• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa Lozano le manda tremenda indirecta a Magaly al recordar a ‘Las Vengadoras’: “Nunca nos bajamos el calzón”

La modelo, Tilsa Lozano, mantiene un enfrentamiento con Magaly desde hace años y ahora, no dudó en recordarle un episodio de su pasado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tilsa Lozano le manda tremenda indirecta a Magaly al recordar a ‘Las Vengadoras’: “Nunca nos bajamos el calzón”
Tilsa Lozano le recuerda su pasado a Magaly.

Tilsa Lozano le manda tremenda indirecta a Magaly al recordar a ‘Las Vengadoras’: “Nunca nos bajamos el calzón”. La modelo estuvo como invitada en “Estás en todas” y fue entrevistada por el programa. Sin embargo, nadie imaginó que le recordaría algo de su pasado a la conductora de espectáculos, con quien mantiene años de enfrentamiento.

La esposa de Jack Mora, Tilsa Lozano, fue entrevistada para el reportaje que realizó “Estás en todas” acerca de las populares ‘Vengadoras’, donde Lozano y Jazmín Pinedo fueron algunas de las integrantes. Es ahí donde Tilsa reveló algunos detalles de su paso por la agrupación femenina donde también estuvo Maricris Rubio y Fiorella Florez.

¿Qué dijo Tilsa Lozano sobre el pasado de Magaly?

Lozano recordó ante las cámaras de “Estás en todas” su paso como líder de la popular agrupación y afirmó que el grupo de chicas tuvo siempre mucho éxito sobre los escenarios. Es más, también comentó que llegaron a tener una gira por el extranjero para modelar y cantar.

Es durante la entrevista que Tilsa Lozano no desaprovechó el momento en lanzarle una tremenda indirecta a su archienemiga, Magaly Medina, con quien siempre ha tenido fuertes enfrentamientos públicos.

“Nunca nos bajamos el calzón en un programa, nada. Esos papelones, esas borracheras, no jamás (...) cantamos feo, pero cantamos”, dijo Tilsa Lozano, en clara referencia al episodio que tuvo Magaly, en un programa en vivo, donde la conductora de espectáculos se bajó la ropa interior en una canción de Ruth Karina.

Jazmín Pinedo habla sobre el regreso de 'Las Vengadoras'

Por otro lado, Jazmín Pinedo, conductora de Más Espectáculos, también habló acerca de su experiencia en la agrupación de ‘Las Vengadoras’. La popular ‘Chinita’ no descartó la posibilidad de que el grupo de chicas regrese a los escenarios, pero dejó en claro que todo dependería del presupuesto.

“A la edad que tenía el presupuesto era muy bueno, no había evento donde no estuviéramos. Pude comprarme mi primer auto, ayudar a mi familia y no me podría arrepentir de todo eso”, comentó Jazmín Pinedo acerca del regreso de ‘Las Vengadoras’.

SOBRE EL AUTOR:
Tilsa Lozano le manda tremenda indirecta a Magaly al recordar a ‘Las Vengadoras’: “Nunca nos bajamos el calzón”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY