• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa Lozano aclara por qué no viaja junto a su esposo Jackson Mora: “Tengo hijos que cuidar”

La popular ‘Tili’ se cansó de las críticas que recibe por no acompañar a su esposo a los viajes que realiza y reveló cómo va su relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tilsa Lozano habló sobre su relación con Jackson Mora.
Tilsa Lozano habló sobre su relación con Jackson Mora. | WAPA / Google

Sin pelos en la lengua. En medio de los constantes rumores que indican que Tilsa Lozano y Jackson Mora no estarían atravesando un buen momento como pareja debido a que no se les ve juntos, la exmodelo volvió a poner los puntos claros a través de las cámaras de América Espectáculos.

Tilsa explica por qué no viaja siempre con Jackson Mora

En ese sentido, la exjurado de ‘El Gran show’ fue contundente con su respuesta y aseguró que su relación va mejor que nunca. Sin embargo, precisó que no puede viajar siempre con su esposo, pues tiene bajo su cuidado a sus pequeños hijos.

Asimismo, ironizó por los comentarios que señalan que su romance con Jackson, va mal.

Tilsa Lozano y Jackson Mora, se dieron el sí en noviembre de 2022.
Tilsa Lozano y Jackson Mora, se dieron el sí en noviembre de 2022.

"No me puedo subir a todos los aviones que él se va. No, yo tengo hijos. Por cada viaje de Jackson, me mandan un divorcio (refiriéndose a las críticas). Yo no puedo ir a todos los viajes, tengo hijos que cuidar", explicó la popular ‘Tili’.

¿Cuándo se casaron Tilsa y Jackson?

El 25 de noviembre de 2022 y luego de tres años de relación Tilsa Lozano y Jackson Mora se dieron el “sí” en un ceremonia bastante íntima y pequeña pero llena de mucho cariño de sus amigos y familiares que llegaron a un ranch en Pachacámac.

SOBRE EL AUTOR:
Tilsa Lozano aclara por qué no viaja junto a su esposo Jackson Mora: “Tengo hijos que cuidar”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY