• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa Lozano en Punta Hermosa: agua ingresa a su hogar y modelo pide apoyo para afectados por el huaico

La modelo Tilsa Lozano se mostró apenada por la situación que viene viviendo el país debido a las lluvias y huaicos, y agradeció por la preocupación de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tilsa Lozano en Punta Hermosa: agua ingresa a su hogar y modelo pide apoyo para afectados por el huaico
Tilsa Lozano pide por ciudadanos de Punta Hermosa y del Perú que se han visto afectados por los huaicos.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer, Tilsa Lozano, dejó ver algunas imágenes en donde se muestra cómo viene afectando las lluvias y huaicos a todos los ciudadanos de Punta Hermosa, lugar donde ella vive con su familia, su esposo e hijos. La modelo no pudo evitar mostrarse apenada por esta situación y agradeció las muestras de preocupación de sus seguidores.

En un primer video, la modelo mostró cómo el río se desbordaba por las principales calles de Punta Hermosa, generando que destruya todo un muro, frente a la mirada de los ciudadanos. “Acá en mi pueblo. Dios Bendiga a los que están sufriendo en este momento”, fue el mensaje que acompañó las imágenes que compartía la esposa de Jackson Mora.

Tilsa Lozano pide empatía y ayuda

Posteriormente, y aunque ella señaló que no suele hablar frente a cámaras, en esta ocasión lo hacía para agradecer y pedir apoyo. En un primer momento, Lozano agradeció a sus seguidores que se habían comunicado con ella para saber cómo se encontraba junto a su familia. Ella estaba acompañada de sus dos hijos y comentó que aún por su zona todo estaba tranquilo.

Gracias a todos los que me están escribiendo. Agradecerles por la preocupación. Yo estoy en mi casa, por suerte no nos hemos visto tan afectados porque el huaico ha pasado un poco más a la derecha, pero igual tenemos amigos, familiares y gente que conocemos que están del otro lado”, comentó Tilsa Lozano.

La modelo también señaló que los ciudadanos de Punta Hermosa venían juntándose para apoyar a quienes más lo necesiten llevando agua y lo que más necesiten. Lozano igual se mostró afectada por todo lo que venía sucediendo no solo en su distrito, sino también en la selva o el norte del país, donde también los ciudadanos se están viendo afectados.

Pedirles a mis seguidores que por favor apoyen a quienes puedan, a sus amigos, a sus conocidos, a los que no conocen, que lleven agua, que ayuden. Creo que en estos momentos nos necesitamos entre todos, hay que activar la empatía”, indicó Lozano.

Tilsa Lozano: agua ingresa a su casa en Punta Hermosa

Posteriormente, cerca de las 11 de la noche, Lozano publicó una nueva imagen de Punta Hermosa, grabada desde lo alto de un edificio, en donde se puede ver todas las calles y avenidas del distrito totalmente inundado. “Así estamos. Todo lo que ven es agua y barro, huaico”, comentó.

Mi casa está a unos metros y estamos bien. Gracias por preguntar. Igual, pido empatía, ayuda y oración por todos los que están ahí. Por todos los que sufren en cada rincón de nuestro Perú”, fueron sus palabras, conmovida por la situación.

Finalmente, realizó una nueva publicación a la 3:46 de la madrugada, revelando que el agua había llegado a su hogar, pero en menores cantidades. “Insomnio. Vigilando cuánta agua se metió a la casa”, este fue el mensaje que compartió Tilsa Lozano en sus historias de Instagram, con una foto en donde se ve su primer piso con trapos y baldes para atenuar el ingreso del agua.

SOBRE EL AUTOR:
Tilsa Lozano en Punta Hermosa: agua ingresa a su hogar y modelo pide apoyo para afectados por el huaico

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY