• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brenda Carvalho tiene inusual reacción tras anuncio de infidelidad de pareja de futbolista ¿Engañó a Julinho?

La bailarina Brenda Carvalho usó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el anuncio del ampay de Magaly Medina de la pareja de un futbolista histórico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brenda Carvalho tiene inusual reacción tras anuncio de infidelidad de pareja de futbolista ¿Engañó a Julinho?
Brenda Carvalho se pronuncia tras anuncio de ampay de Magaly Medina | Composición: Wapa / Instagram

Este lunes 15 de mayo, Magaly Medina promete estremecer a la farándula peruana con el anuncio de un nuevo ampay que emitirá en su programa. La 'Urraca' adelantó que la pareja de un futbolista histórico que ahora es conductor de TV fue captada saliendo de un hotel con un hombre del que aún se desconoce su identidad. Tras esta noticia, Brenda Carvalho, esposa de Julinho, se pronunció en redes sociales con una reacción que sorprendió a más de uno.

¿Qué hizo Brenda Carvalho tras el anuncio del ampay de Magaly?

La bailarina brasileña decidió pronunciarse luego de que esta fuese vinculada con las nuevas imágenes que lanzará 'Magaly TV: La Firme' y una presunta infidelidad a Julinho.

A través de sus historias de Instagram, la modelo publicó un video en el se pregunta si será ella la misteriosa mujer que engañó a su pareja como quedó evidenciado por las cámaras de la presentadora.

"¿Quién será? ¿Quién será?", dice Brenda mientras camina con sus amigos que bromean con el tema e incluso entre risas la acusan de ser ella la protagonista del nuevo escándalo que presentará Magaly Medina.

"Yo creo que tú, no te hagas...Te hemos visto, yo he estado ahí", dicen sus compañeros mientras Brenda solo atina a reírse de los señalamientos, dejando entrever que ella no ha sido.

Julinho toma radical decisión tras anuncio del ampay

Luego de la promoción del ampay que se emitirá este lunes 15 de mayo a las 9:45 p.m., en el programa de Magaly Medina, el exjugador brasileño Julinho reaccionó en sus redes sociales de forma inmediata tomando una drástica decisión que levantó sospechas.

El exfutbolista no tardó demasiado en configurar su cuenta de Instagram como privada para evitar recibir comentarios y señalamientos. "Esta cuesta es privada. Síguela para ver sus fotos y videos", se lee cuando se busca el perfil de la pareja de Brenda Carvalho.

SOBRE EL AUTOR:
Brenda Carvalho tiene inusual reacción tras anuncio de infidelidad de pareja de futbolista ¿Engañó a Julinho?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY