• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Julinho tomó una radical decisión tras promoción del 'ampay' en programa de Magaly Medina?

¿Será Julinho el afectado? El 'ampay' de Magaly Medina ha generado revuelo en redes sociales y el exfutbolista tomó una radical decisión, provocando que el Instagram de Brenda Carvalho se llene de mensajes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Julinho tomó una radical decisión tras promoción del 'ampay' en programa de Magaly Medina?
Julinho toma radical decisión tras promoción del 'ampay' en programa de la 'Urraca' | Composición Wapa

Julinho reaccionó de forma inmediata en redes sociales tras la promoción del 'ampay'. El programa de Magaly Medina aseguró que la pareja oficial de un futbolista histórico y carismático habría sido captada saliendo de un hotel con misterioso galán, hecho que le habría obligado al novio de Brenda Carvalho tomar acciones en la esfera virtual.

"Hoy en 'Magaly TV, la firme' 'ampay': pareja oficial de futbolista histórico y carismático, que hoy se luce como conductor, sale de hotel con misterioso hombre", se escucha la voz en off en el avance del programa de la 'Urraca'. ¿De quién se trata? Las apuestas corren en cuanto a la identificación del presentador de TV con muchos años de experiencia en el balompié, dejando en el aire muchas opciones.

Mientras tanto, el perfil del exjugador Julinho aparece en privada. "Esta cuenta es privada. Síguela para ver sus fotos y videos", se lee su su cuenta de Instagram.

wapa.pe

Magaly Anuncia ampay de pareja de jugador que conduce en TV

Luego del anuncio, diversos usuarios de redes sociales no tardaron en pronunciarse en redes sociales; ahí indican que podría tratarse del extranjero que trabaja en Latina, así como del 'Chorri' Palacios. Sin embargo, a último minuto, en la esfera virtual, se viene especulando que se trataría de la exfigura del Sporting Cristal, Julinho.

"No, Checho no. Tú tan fiel que eres", "¿Cuto o Paco Bazán?", "¿Julinho, Olivares o Butrón?", " El único histórico, porque ganó una copa con Cienciano y disque carismático, es el Checho Ibarra. Ahora es el Puma", "¿Carismático? Puede ser uno del país de la samba", "Yo creo que es Julinho, porque su cuenta la puso en privada", "¡Qué raro! Magaly lanza el 'ampay' y Julinho pone en privado su perfil de Instagram", se leen algunos de los mensajes que plasmaron en torno al adelanto del informe que prepara el programa "Magaly TV, la firme".

wapa.pe

Hoy a las 9:45 sabremos de qué personaje se trata, pues en el adelanto que promocionó la misma conductora Magaly Medina en su perfil de la red social antes citada no se mencionó nombre o apellido alguno, ni de la novia oficial del presentador de TV.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Julinho tomó una radical decisión tras promoción del 'ampay' en programa de Magaly Medina?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY