• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julinho estalla contra 'Mr. Peet': “Trae a tu familia entera que me agarro con todos los Arévalos”

El exfutbolista, Julinho, pierde nuevamente los papeles contra Peter Arévalo, pero esta vez casi se van a las manos. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julinho estalla contra 'Mr. Peet': “Trae a tu familia entera que me agarro con todos los Arévalos”
Julinho amenaza a Mr. Peet en pleno programa en vivo. | WAPA | WAPA/ Instagram

¡Picante! Durante la emisión del programa 'A presión' se habló sobre el desempeño del futbolista Aldair Rodríguez en Alianza Lima. Sin embargo, entre tantos comentarios, todo se salió de control.

Esta vez, fue Julinho quien perdió los papeles en plena transmisión. Como se recuerda, el canal de YouTube de Peter Arévalo se ha hecho popular por la forma en como los panelistas tratan un tema, ya que siempre terminan discutiendo, tal y como lo hizo la pareja de Brenda Carvalho.

De acuerdo a las imágenes emitidas en la plataforma, el exjugador de Sporting Cristal estalló contra Mr. Peet y lo amenazó en vivo: “Trae a tu familia entera que me agarro con todos los “Arévalos”. Luego de la polémica escena y para calmar las aguas , el periodista pidió calma y pasó al segmento publicitario.

Julinho explota contra Mr. Peet

El exfutbolista del Sporting Cristal, Julinho, destacó la capacidad del jugador blanquiazul para ser polifuncional. Ante esta declaración, Peter Arévalo le dijo que tenía un “doble discurso”, lo cual provocó el enojo del exfutbolista.

 “Voy a ser bien claro contigo, que aquí tú no me vienes a dejar mal delante de la gente. Cállate la pu… boca y escucha huev***”, increpó muy molesto el brasileño.

Las discusiones de Julinho y Mr. Peet son constantes

Sin embargo, esta no sería la primera vez que se enfrentan. En otra oportunidad Julinho no aguantó que Arévalo lo interrumpa cuando emitía su comentario y ñle dijo: “Put**, déjame hablar huev**. Caraj***”.

Por su parte, Peter Arévalo ‘salió jugando’ y terminó troleando a Julinho. “No soy huev***, tienes la boca chica”, expresó. La broma del comentarista deportivo generó las risas en el set.

SOBRE EL AUTOR:
Julinho estalla contra 'Mr. Peet': “Trae a tu familia entera que me agarro con todos los Arévalos”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY