• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"¿En qué programa estás? ¿En 'Al Ángulo'?": Gonzalo Núñez 'troleó' a Julinho

Gonzalo Núñez y Julinho protagonizaron un tenso momento en pleno debate sobre Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"¿En qué programa estás? ¿En 'Al Ángulo'?": Gonzalo Núñez 'troleó' a Julinho
Gonzalo Núñez y Julinho protagonizan tenso momento en 'A Presión'

Un día más en la oficina. Julinho y Gonzalo Núñez vuelven a protagonizar tenso momento en la mesa de ‘A Presión’. El comentarista deportivo volvió a agarrar de punto al brasileño y este no aguantó las bromas y terminó lanzando ajos y cebollas. Todo sucedió en la previa del debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores.

En un principio, el ‘Castor’ lamentó que el club ‘blanquiazul’ dispute su primer partido en el torneo internacional, con varias bajas y algunos cambios.

“Hay algo claro. Alianza Lima da ventaja con el lateral derecho, que es Chávez y no es titular. También da licencia con el lateral izquierdo, que es Richi Lagos, que no marca. Y da ventaja con Christian Cueva, que no está en buen estado físico”, dijo Gonzalo Núñez.

'Castor' vs. 'Huminho'

En el instante, Julinho intervino, pero se mostró algo distraído. “Nadie ha dicho Cueva”, indicó el ídolo de Sporting Cristal.

Gonzalo Núñez no aguantó su desatención de Julinho y le dijo de la ‘a hasta la z’. “Sí, de titular. ¿En qué programa estás? ¿En ‘Al Ángulo’?”, aseveró.

Por esa razón, el brasileño perdió los papeles e insultó a su compañero de ‘A Presión’. “Te voy a dar después, Castor de m***. Eres un huev***, échale humo a ese animal de Gonzalo”, manifestó.

Debate sobre el debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores

En ese momento, Waldir Sáenz intervino para calmar las aguas y analizó el debut de Alianza Lima. “Chávez no es el titular, pero ya viene jugando tres partidos. Ha ido mejorando”, dijo.

Gonzalo Núñez siguió debatiendo. “A nivel internacional es una moneda al aire”, sostuvo el ‘Castor’.

En ese sentido, Mauricio Loret de Mola se mostró inconforme con el análisis del polémico comentarista deportivo. “Gonza, tú hablas mal de Lagos, pero no puedes reforzar todas las posiciones con extranjero. ¿Cuántos laterales izquierdos hay mejores que Lagos?”, declaró el popular ‘Mauri’.

SOBRE EL AUTOR:
"¿En qué programa estás? ¿En 'Al Ángulo'?": Gonzalo Núñez 'troleó' a Julinho

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY