• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianluca Lapadula: Así fue la llegada del delantero por primera vez a Lima

El delanteroGianluca Lapadulafue recogido en el aeropuerto por miembros de la FPF, quienes lo trasladaron a un hotel de Miraflores donde concentra laSelección Peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianluca Lapadula: Así fue la llegada del delantero por primera vez a Lima
El delanteroGianluca Lapadulafue recogido en el aeropuerto por miembros de la FPF, quienes lo trasladaron a un hotel de Miraflores donde concentra laSelección Peruana.

El domingo por la noche, el futbolista Gianluca Lapadula aterrizó por primera vez en Lima procedente de Italia para ponerse a las órdenes del entrenador Ricardo Gareca y sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana con miras a los partidos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Al aterrizar en el aeropuerto, el delantero del Benevento recibió su Documento Nacional de Identidad (DNI) que lo acredita como peruano y así poder vestir la camiseta rojiblanca sin ningún inconveniente.

De esta manera, 'Lapagol' pisó por primera vez territorio nacional y lo hizo acompañado de su padre Gianfranco Lapadula, quien es un ciudadano italiano, su madre Blanca Aida Vargas, quien nació en ciudad de Paramonga.

El futbolista de 30 años salió desde Italia en vuelo de Copa e hizo escala en la ciudad de Ámsterdam, Países Bajos, para luego hacer su última parada en Panamá antes de aterrizar en Lima, donde fue recibido por la prensa y algunos hinchas que llegaron a su encuentro.

wapa.pe

Gianluca Lapadula fue recogido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por integrantes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) quienes lo trasladaron a un hotel en Miraflores, donde concentran todos los convocados a la Selección Peruana.

Antes de su arribo, Antonio García Pye, gerente de selecciones nacionales de la Federación Peruana de Fútbol, informó que una vez que el '9' del Benevento llegue al país iba a recibir su DNI y su pasaporte con la intención de que a partir del lunes se concentre solo en aportar para la selección.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gianluca Lapadula: Así fue la llegada del delantero por primera vez a Lima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY