• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianluca Lapadula: "Para mí es un honor poder vestir la blanquirroja"

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula fue la gran novedad en la lista de Ricardo Gareca para enfrentar a Chile y Argentina por las Eliminatorias a Qatar 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianluca Lapadula: "Para mí es un honor poder vestir la blanquirroja"
El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula fue la gran novedad en la lista de Ricardo Gareca para enfrentar a Chile y Argentina por las Eliminatorias a Qatar 2022.

La novela de Gianluca Lapadula llegó a su fin el pasado viernes luego de hacerse pública la convocatoria del atacante ítalo-peruano, quien fue citado por el entrenador Ricardo Gareca a la Selección Peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El jugador del Benevento de la Serie A, ante la ausencia de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, podría arrancar de titular en el estadio Nacional de Santiago para una nueva edición del 'Clásico del Pacifico', pero quien tendrá la ultima palabra será el estratega argentino.

A través de sus redes sociales, Lapadula no pudo ocultar su felicidad luego de vivir su primera convocatoria a la selección nacional y quiso dejar un mensaje en la cuenta de Instagram del Grupo 5: "Para mí es un honor poder vestir la blanquirroja", escribió el 'Bambino'.

"Gracias por los saludos, de igual manera. Y felicitaciones por su música. Nos vemos", añadió el nuevo atacante de Perú, generando múltiples reacciones entre los hinchas nacionales, quienes aseguraron que 'Lapagol' ya se está identificando con sus raíces.

wapa.pe

En abril pasado, Gianluca Lapadula publicó un video escuchando a la orquesta de cumbia mientras cocinaba, pero fue hasta ayer que el futbolista comenzó a seguir la cuenta oficial de la agrupación.

Gianluca Lapadula en concierto

Según RPP Noticias, Grupo 5 felicitó al flamante convocado de Perú a través de sus redes sociales y, además, lo invitó al "Mano a Mano" que sostuvieron con el cantante Josimar por el día de la Canción Criolla, donde Christian Cueva y Edison Flores estuvieron presentes.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Gianluca Lapadula: "Para mí es un honor poder vestir la blanquirroja"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY