• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con Lapadula, Ricardo Gareca anunció los convocados para enfrentar a Chile y Argentina

El seleccionador nacional Ricardo Gareca brindó la nómina de jugadores para enfrentar a Chile y Argentina, con las novedades de Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con Lapadula, Ricardo Gareca anunció los convocados para enfrentar a Chile y Argentina
El seleccionador nacional Ricardo Gareca brindó la nómina de jugadores para enfrentar a Chile y Argentina, con las novedades de Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner.

Como era de esperarse, el delantero Gianluca Lapadula fue nombrado por el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, para enfrentar a Chile y Argentina por la tercera y cuarta jornada, respectivamente, de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Además de la presencia del jugador del Benevento, el defensor Jean Pierre Rhyner también fue citado por el estratega argentino como una posible pieza de recambio ante la ausencia del defensor Carlos Zambrano, quien fue expulsado en la fecha pasada contra Brasil tras propinarle un codazo a Richarlison.

"Gianluca Lapadula es un jugador que se ha comunicado en los días previos. Ese interés posibilitó todo para ser tomado en cuenta", dijo el 'Tigre' durante la conferencia de prensa que brindó desde la Videna.

El primer desafió que deberá afrontar los dirigidos por Ricardo Gareca será cuando visiten Santiago para revivir una nueva edición del 'Clásico de Pacífico' frente a Chile, donde la selección nunca pudo conseguir una victoria. Posteriormente, el conjunto nacional deberá retornar a Lima para medirse contra la Argentina del astro Lionel Messi y compañía.

wapa.pe

"Yo siento que la selección es un camino largo y que todos los partidos son historias diferentes. Tenemos que posicionarnos nuevamente. Siempre tenemos que estar mejor. Es importante la fortaleza en cada aspecto", expresó el técnico de la Selección Peruana sobre el proceso clasificatorio a Qatar 2022.

Los convocados de Ricardo Gareca

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo y Renato Solís.

Defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Luis Abram, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Jean Pierre Rhyner, Alexander Callens, Miguel Trauco y Marcos López.

Mediocampistas: Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, André Carrillo, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Andy Polo y Edison Flores.

Delanteros: Gianluca Lapadula, Aldair Rodríguez y Raúl Ruidíaz.

SOBRE EL AUTOR:
Con Lapadula, Ricardo Gareca anunció los convocados para enfrentar a Chile y Argentina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY