• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Mi suegra se llama Esperanza, pero es una bruja": Julinho y su relación con la mamá de Brenda Carvalho

Sin pelos en la lengua, Julinho reveló en el programa 'A Presión' cuál es el apodo de su suegra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Mi suegra se llama Esperanza, pero es una bruja": Julinho y su relación con la mamá de Brenda Carvalho
Julinho armó la polémica tras hablar de la mamá de Brenda Carvalho

Julinho armó la polémica en la última edición del programa ‘A Presión’ tras revelar cómo se dirige con la mamá de Brenda Carvalho. El ídolo de Sporting Cristal le mandó su ‘chiquita’ a su suegra.

“Peter, puedo dar un saludo”, comentó el exdelantero de la escuadra ‘celeste’. El popular ‘Mr. Peet’ dio luz verde. “Dale, claro que sí”, señaló.

El exatacante del equipo ‘cervecero’ se mandó con todo. “Gracias, mi suegra me lo ha pedido porque para viendo el programa”, expresó.

Julinho y la relación con su suegra

El director de ‘A Presión’ le dio permiso al popular ‘Huminho’. “Bien”, dijo. Fue en ese preciso instante, que el panelista armó la real polémica.

“Se llama Esperanza, pero al final le puedes llamar la ‘Bruja’”, aseveró Julinho. En ese instante, Gonzalo Núñez intervino. “¡LA BRUJA!”, exclamó.

Peter Arévalo aprovechó el momento para dirigirse a la suegra del exfutbolista. “Señora Esperanza, le mando un beso. Yo sé que usted me sigue desde que Brenda y yo estuvimos en Combate”, comentó.

Julinho retó a ‘Mr. Peet’. “Pero dile que es la Bruja”, indicó. El popular ‘Castor’ no se cansó e intervino nuevamente. “La Bruja Verón”, ironizó.

Marko Ciurlizza también se sumó a la ‘chacota’ y troleó a su compañero. “La bruja eres tú, Julinho”, manifestó.

Peter Arévalo 'trolea' a la suegra de Julinho

El ídolo de Sporting Cristal se defendió. “Así la llamo yo”, explicó. Por esa razón, Peter Arévalo se animó a ‘trolear’ a la suegra de Julinho.

“Le mando un besote, muchísimas gracias por estar en la sintonía. Descanse, Bruja”, señaló. Segundos después, el exfutbolista dio las mejores vibras al cuadro rimense para el partido contra Huracán en la Copa Libertadores. “Así es. Y Cristal va a ganar”, sostuvo.

Cabe resaltar que Julinho y Brenda Carvalho se encuentran en un buen momento de su relación amorosa. Todo esto es parte de la ‘chacota’ y buen humor que ambos disfrutan.

SOBRE EL AUTOR:
"Mi suegra se llama Esperanza, pero es una bruja": Julinho y su relación con la mamá de Brenda Carvalho

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY